MtnBikingLakeTahoe2_650x429

(South Lake Tahoe, California/Nevada) Este verano tienes muchas opciones para sus visitantes, aquí te mostramos algunas atracciones:

Para ciclistas: deja y estaciona la bici. Este verano los visitantes pueden recorrer muchas de las principales atracciones del Sur del Lago en tanto los proyectos se hacen realidad. Una combinación creciente de caminos para andar en bicicleta y carriles que cruzan la costa del sur, ofrece a los ciclistas una variedad de hermosas vistas, desde las praderas en las montañas hasta las playas y barrios.

 

El final del camino más hermoso en bici-proyecto muestra del Sur es una ruta de 5.5 km entre la línea fronteriza y Round Hill del lado de Nevada, que se terminará en el otoño de 2013 y que permite adentrarse en Nevada Beach y más allá. La primera milla del proyecto abrió en octubre de 2012. Y la ruta es parte de un segmento eventual de 30 millas más de la línea fronteriza de Nevada hacia el circuito de bici, de la línea fronteriza hasta la costa Este. La ruta, que se accede por ADA (Americans with Disabilities Act) empieza en la parte baja del Parque Kahle.

 

El camino 2A de El Dorado County abrió al público desde el boulevard de Lake Tahoe hasta la subdivisión de Echo View Estates en 2012. Este año, el camino se extiende a la carretera 50, donde la ruta para las bicicletas se encuentra con el camino de Sawmill, esta unión es crítica en los planes del condado para unir Meyers (la salida desde Sacramento hasta la parte baja de Echo Summit) a la Y, la intersección donde la carretera 50 se encuentra con la 89, al sur de Lake Tahoe.

 

Los visitantes pueden sacar provecho de una semana en bici organizada por la tienda de bicicletas Pearl Izumi, localizada en las tiendas de la fábrica en la intersección Y. Los paseos de los martes con la Asociación de Ciclistas de Montaña del área de Tahoe y las excursiones los miércoles con el Club de Mujeres Ciclistas de Alta Alpina parten desde la tienda a las 5:30 pm.

 

Heavenly Mountain Resort aumentará las opciones de aventura en lo alto de la góndola con un nuevo tramo de tirolesa, de aproximadamente a 304.8 metros de longitud, localizado entre el tubing hill y el ascenso de Big Easy. El resort también añadirá dos campos de cuerdas, el Reto del Oso Negro (Black Bear Challenge) y el Tour en Tirolesa del Descubrimiento del Bosque (Discovery Forest Canopy Tour). La construcción está programada para la mitad de junio, con la apertura estimada al final del verano o en la temporada de invierno 2013-2014. Estas nuevas actividades abrirán durante todo el año, mientras el clima lo permita.

 

 

El Tour en Tirolesa de Descubrimiento del Bosque es un recorrido en una tirolesa afianzada en árbol que dará al visitante la sensación de entrar al pueblo. Al final guías y visitantes podrán compartir experiencias, información e interpretaciones del medio ambiente.

 

El reto del Oso Negro es un trayecto autoguiado de cuerdas adyacentes a la Escuela de Niños de esquí y Montaje de la Cueva del Oso. Los participantes serán ajustados a la estructura con equipo de arnés de seguridad que les permite ir y venir, cruzando los diferentes elementos de ascenso, así como desplazarse verticalmente por los diferentes niveles.

 

El reto Boulder Cove es un reto de cuerdas autoguiado, conformado por una serie de columnas de madera en vertical, plataformas y puentes colgantes. Las rutas están diseñadas para ajustarse a los distintos niveles de esquí que van de los más jóvenes hasta los más atléticos. Los participantes serán equipados con arnés seguros y un freno de seguridad por encima de la cabeza.

 

The Heavenly Gondola llevará a sus visitantes montaña arriba incluyendo una caminata y opciones de comida en Tamarack Lodge. El resort abrió desde el 14 de junio en horario de las 10 am a las 5 pm durante siete días a la semana durante el verano. www.heavenlymountainrun.com

 

Este verano la rueda del barco que impulsaba al Tahoe Queen estrena una nueva función con un remo completamente modernizado, —cuya inversión estimada en $100,000 dólares— son la marca de Tahoe. El barco salió de circulación en abril y entró en operación a principios de mayo nuevamente.

 

Las noches brillarán con las renovaciones de un millón de dólares en PEEK, el club nocturno en Harrahs. MontBlee sigue de fiesta con Boogie Nights en Blu cada sábado. El club nocturno ha instalado en una pista de baile integrada por LEDs que encienden al ritmo de la música, con un valor de 30 mil dólares.

 

La ciudad del sur de Lake Tahoe patrocina una vez más La Serie de Música en Vivo en Verano con Vista al Lago (The Live at Lakeview Summer Music Series). Los conciertos gratuitos regresan a Lakeview Commons cada jueves a partir del 20 de junio hasta el 29 de agosto.

 

Restaurantes

 

The Timbers en el Lakeside Inn & Casino finaliza renovaciones por $125 mil dólares que incluyen una apariencia contemporánea con elementos en roca y acero inoxidable en sus muros, nuevos pisos y un menú con elementos adicionales a los que ya son favoritos.

 

En Himmel Haus siéntate a la mesa con una bota de tres litros; donde los anfitriones pueden retar a sus acompañantes a jugar foosball o lanzar dardos electrónicos, mientras ven un partido en las muchas pantallas de TV, todo se agregó este año. Abierto en el 2012, el restaurante alemán con acentos americanos y californianos recientemente añadió un escenario para música en vivo. El ambiente incluye mesas para comer diseñadas por Zak Latzka, de la aclamada tienda de madera local.

 

Base Camp Pizza se localiza en la villa de Heavenly, abierto desde el verano pasado, añadió un bar al aire libre con asientos y piras de fuego para las noches refrescantes de verano.

 

Al Fresco 1181 es un espacio al aire libre de mil metros cuadrados ideal para eventos de noche y reuniones de 30 a 65. El verano pasado abrió el restaurante italiano de la familia Passaretti’s localizado en la intersección Y, de la carretera 89.

 

Por una cerveza artesanal, vinos locales, cocteles o una copa de Joe está el 968 Park Hotel CoffeePub. Los viernes en la noche se ofrecen catas de vino de los viñedos de El Dorado mientras que los sábados hay música acústica en el bar, y cuando el clima lo permite en la piscina remodelada. En suma a la certificación amigable con el ambiente LEED, el hotel boutique ha añadido una cafetera Keurig en cada habitación.

 

Para más información sobre el Sur de Tahoe llama al 1-800-288-2463 o visita www.tahoesouth.com 

Fuente: Travel Nevada

 

0 comments

You must be logged in to post a comment.