• Menu
  • Menu

Disfruta San Miguel de Allende a Caballo

Compartir artículo

San Miguel de Allende, es un lugar mágico y legendario situado en el corazón de México, rodeado de hermosos paisajes y nombrado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad donde  se puede encontrar una gran variedad de actividades como lo es un emocionante recorrido a caballo.

caballo 1“Tres Señores” es la primera empresa de turismo ecuestre en San Miguel, fundada y operada desde 1996 por Mauricio Magaña. Tres Señores cuenta con una amplia variedad de recorridos donde puedes visitar las comunidades de los ranchos, los hermosos campos de San Miguel, “el viejo” San Miguel, el río Laja, la ruta de Capillas de Indios, entre otros.

caballo 2Esta empresa ecuestre trabaja bajo un estándar internacional de una forma consciente hacía la naturaleza y hacia los animales, el fundador ha rescatado más de 20 caballos maltratados y abusados, y más de 40 perros en condiciones de maltrato. Por lo que dentro del proyecto y el tour se encontrará una perfecta armonía con la naturaleza.

Si ya se tiene experiencia de galope podrá disfrutar de alta velocidad a caballo en inimaginables campos, rodeados de lagos e historia. Si no se tiene experiencia a galope, se les enseñan las bases para montar a caballo y siempre será acompañado por guías altamente capacitados y certificados.

Los recorridos duran aproximadamente 3 horas  donde podrá disfrutar de inmensa paz, hermosos paisajes y gran aventura.

caballo

 

Informes:

Mauricio Magaña

Camino a San Miguel Viejo No. 2, San Miguel de Allende, Guanajuato.

Teléfono: (045) 415 101 4976

www.facebook.com/3senores