• Menu
  • Menu

Promocionan a Sinaloa en la feria de turismo de naturaleza y aventura

Compartir artículo

SINALOA TURISMO DE AVENTURA (1)_650x433

Representantes de Los Mochis y El Fuerte se unieron a la delegación que representa a los estados de la zona norte del país en el  pabellón norte de la Feria de Turismo de Aventura y Naturaleza ATMEX 2013, que se celebra en Veracruz, del 14 al 17 de agosto.

 

En coordinación con el estado de Chihuahua y ferrocarril “El Chepe”, se busca fortalecer la oferta de turismo de aventura y naturaleza que ofrece la zona norte del estado de Sinaloa con Los Mochis y El Fuerte como principales destinos.

 

Sinaloa participará en el pabellón México Norte junto con los estados de  Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas.

 

SINALOA TURISMO DE AVENTURA (2)_650x433Además de formar parte del recorrido del ferrocarril El Chepe, el pueblo mágico de El Fuerte y Los Mochis son destinos obligados para el turismo de aventura y naturaleza en el norte del país ya que se ubican entre el mar de Cortés y la montaña lo que les permite ofertar una lista de actividades que cubren la pesca deportiva, la caza, la observación de aves y ballenas, el senderismo, ciclismo de montaña, tirolesa, rappel y kayak, entre otros.

 

La delegación de Sinaloa está integrada por representantes de la Secretaría de Turismo del Estado, la Asociación de Hoteles de Los Mochis, el Ayuntamiento de El Fuerte y la línea ferroviaria “El Chepe”.

 

La Feria de Turismo de Aventura y Naturaleza ATMEX 2013 es la plataforma de negocios y comercialización  de los prestadores de productos y servicios y de los destinos turísticos Nacionales e Internacionales que ofrecen servicios relacionados con el Turismo de Aventura y Naturaleza.

 

Los principales actores del Turismo de Aventura y Naturaleza nacional e internacional, se reunirán en esta feria para estrechar sus relaciones comerciales, aprovechar las oportunidades de negocios, conocer las nuevas tendencias e innovaciones de este segmento de la Industria Turística.