SONY DSCComo una estrategia para fomentar la lectura entre los pasajeros que viajan en autobús, se entregaron los primeros  Libros Andariegos en la Línea de Autobuses Estrella de Oro con 201 unidades que brindará el servicio de préstamo de libros para que sean la mejor compañía durante un viaje.

 Contará con más de 12 títulos de literatura y de conocimientos generales, ocho de los cuales corresponden a autores guerrerenses.

El programa Libros Andariegos será un éxito, pues se trata de una actividad que da valor agregado a los pasajeros que pasan mucho tiempo durante los viajes, los cuáles a veces se vuelve tediosos y éste es una forma de impulsar la cultura arriba del camión.

SONY DSCLos Libros Andariegos abordarán 201 autobuses que inician sus recorridos en la Ciudad de México (Central Sur, Tapo, Aeropuerto DF, Sta. Marta, Ixtapaluca y Tlalnepantla); Morelos (Cuernavaca); así como los que transitan por las carreteras de Guerrero, partiendo de Acapulco, por la Costa Grande hasta Lázaro Cárdenas; a Iguala y Taxco, en la zona Norte; a Chilpancingo, en la zona Centro; por Tierra Caliente, hasta Ciudad Altamirano, y en la Costa Chica, en su servicio de turismo ADA, hasta Oaxaca. También recorrerán el sureste mexicano rumbo a Oaxaca, Veracruz, Córdoba y Jalapa.

0 comments

You must be logged in to post a comment.