Ubicado dentro del exclusivo The St. Regis Mexico City, J&G Grill México combina una selección de los mejores aperitivos y guarniciones del afamado Chef internacional Jean-Georges Vongerichten, perfeccionados y seleccionados personalmente por el renombrado chef de 3 estrellas Michelin.

CAVACon deslumbrantes vistas al Paseo de la Reforma, J&G Grill México, fue galardonado con el premio a la excelencia por parte de Wine Spectator, el líder en opinión del vinos a nivel internacional.  J&G Grill cuenta con una de las mejores cavas de vinos en el país, con más de 300 etiquetas, convirtiéndolo en un vibrante hot-spot de la capital mexicana para los amantes del vino. El restaurante ha demostrado que su magnifica selección de vinos es el maridaje perfecto para su selecta oferta gastronómica. La cava de J&G Grill México no solo demuestra el alto conocimiento del arte del vino, si no también actúa como una imponente estructura dentro del elegante restaurante contemporáneo.

Wine Spectator, concede el Premio de la Excelencia a aquellos establecimientos que ofrecen una cava con la más grande selección de vinos selectos, los cuales maridan perfectamente con el menú y logran satisfacer los paladares de los más exigentes conocedores del vino.

MARISCOJ&G Grill está catalogado como uno de los mejores restaurantes de la Ciudad de México, ubicado dentro de The St. Regis Mexico City, abierto al público de lunes a domingo de 1:00 pm a 12:00 am. El menú se inspira en la gastronómica Americana contemporánea con toques locales, que ofrece una experiencia culinaria, cómoda y elegante. J&G Grill combina una perfecta selección de los mejores aperitivos, guarniciones y acompañamientos que maridan perfectamente con la gran selección de vinos, presentando la más alta calidad en carnes y lo más fresco en mariscos.

0 comments

You must be logged in to post a comment.