St. Regis Mexico City   y Punta Mita Resort, nos invitan a disfrutar de las Fiestas Patrias  con lujo sin igual,moderna sofisticación y servicio personalizado que los caracterizan.

A partir de la noche del 15 de septiembre, The St. Regis México City, comenzará a celebrar la Independencia de México. El restaurante Diana se encargará de deleitar a nuestros invitados a través de una cena buffet mexicano con una selección de platillos típicos del renombrado Chef Ejecutivo Guy Santoro.  Durante la cena, DJ Pico se encargará de amenizar la noche, seguido por el Mariachi Estelar “Nuevo Sol” a partir de las 10:30 pm hasta las 11:00 pm, cuando en su compañía, se dará el Grito de la Independencia. Para terminar la noche, DJ Pico regresará a tocar música por el resto de la velada.

terrazaPara disfrutar del tradicional Desfile Militar del 16 de septiembre, el restaurante Diana y la Terraza, ofrecerán un Brunch Mexicano con una amplia selección de platillos típicos al estilo del Chef Guy Santoro, acompañados de las privilegiadas vistas hacia los monumentos más importantes de la Ciudad de México.

Para poder disfrutar de todas las festividades en una ambientación de lujo, The St. Regis Mexico City ofrecerá dos paquetes para el fin de semana patrio:

El primero, consiste en una estancia en una habitación de lujo la noche del 15 al 16 de septiembre, incluye la cena buffet del 15 de Septiembre, el afamado Brunch la mañana del día Domingo 16 y late check-out al día siguiente.

El segundo paquete, incluye una estancia en una habitación de lujo, platón de antojitos mexicanos y una botella de Tequila Don Julio Reposado en la habitación, Brunch del día del 16 de septiembre, con late check-out al día siguiente.

lobby mitaEl afamado restaurante J&G Grill, ubicado en el primer piso de The St. Regis Mexico City, empezará sus celebraciones mexicanas la noche del 15 de septiembre con un menú especial por el innovador Chef Ejecutivo Maycoll Calderón. El afamado DJ Shine amenizará a los asistentes antes de disfrutar del Grito de la Independencia en vivo, seguido por la participación de Mariachis.

Las opciones gastronómicas serán “a la carte”, la cual incluirá una selección de platillos con toques mexicanos, donde se podrá disfrutar de la famosa Pizza de Aguacate, el Sashimi de Hamachi, excelentes cortes de carnes, entre otras opciones.

Por primera vez, J&G Grill abrirá sus puertas exclusivamente para presenciar el Desfile Militar del 16 de septiembre, los clientes podrán disfrutar de vistas privilegiadas hacia la Diana Cazadora degustando aperitivos insignias del restaurante.

 

 

spaUbicado en el piso 15 y 16 de The St. Regis Mexico City, el Remède Spa estará introduciendo dos nuevos tratamientos a su amplio menú.

Para estar en sintonía con estas fechas tan importantes, Remède Spa, ofrecerá un Tratamiento Corporal Revitalizante de Chaya, diseñado especialmente para combatir la deshidratación de la piel, especialmente después de la exposición a los agentes externos. Este tratamiento estará disponible del 26 de agosto y hasta el 30 de septiembre del 2013.

Para los amantes de la exfoliación y la hidratación, se ha creado el Refugio de Aguacate con Mango, un tratamiento corporal que dejará una piel suave y radiante. Este tratamiento estará disponible durante septiembre del 2013. Con vistas panorámicas hacia la ciudad, el Remède Spa ofrece un santuario de relajación en la mejor dirección de la Ciudad de México.

alber mita

Ahora que si lo que te gusta el disfrutar de la brisa,soleadas playas y mar,  The St. Regis Punta Mita Resorten  ofrece a sus huéspedes un paquete de fin de semana inolvidable en un destino paradisiaco.

El paquete consiste en: Una estancia en habitación de lujo, desayuno diario para dos personas en el restaurante Sea Breeze y el exclusivo servicio de Mayordomo St. Regis durante toda la estancia.

Las actividades de fin de semana de la Celebración de la Independencia de Mexico empiezan el 13 de Septiembre con una clase impartida por los chefs expertos de repostería mexicana y una cena parrillada en la exclusiva Playa Marietas para dos personas. El sábado 14 de septiembre se impartirán clases de Platillos Típicos Mexicanos, seguido por una degustación de tequila “Maestro Tequilero”, para terminar el día, una cena con maridaje con Mezcal Wahaka para dos personas, acompañados de la transmisión de la pelea del año “Mayweather vs. Canelo”. El domingo 15 de septiembre empezarán las actividades con una clase de Cocteleria Mexicana, seguido por una Cena Gourmet Mexicana de cuatro tiempos con maridaje especial en el restaurante de Cinco Diamantes

spa mitaCarolina. El lunes 16 de septiembre, se festejarán las celebraciones mexicanas con un Brunch Mexicano para dos personas.

Los precios por el paquete de “Fiestas Patrias de Lujo” empiezan desde los $439.00 USD por habitación, por noche más impuestos y servicios, del 13 al 17 de Septiembre del 2013. Para reservar por favor contactar al departamento de reservaciones al (01) 329.291.5858, o del  interior de la República al 01800.786.8264 o vía email al puntamita.butler@stregis.com

0 comments

You must be logged in to post a comment.