• Menu
  • Menu

Disney Parks desata a los Villanos

Compartir artículo

Los crueles villanos de Disney están listos para liberar un poco de Magia por Tiempo Limitado en los parques de Disney el próximo 13 de septiembre.

Tanto Disneyland Park como Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World Resort  celebraran una  noche memorable: los notables villanos de Disney como Maléfica, el Capitán Garfio y Hades realizarán una fiesta de baile y otras actividades espeluznantes de mucha diversión.Villains

El centro de las fiestas de los villanos se realizará en el medio de Disney’s Hollywood Studios en el Hades’ Hangout – el club más caliente al norte del inframundo.

El “Señor de los Muertos”, Hades, será el anfitrión de la escalofriante diversión mientras sus asistentes, bailarines, DJ interactivo y una banda musical mantienen las actividades nocturnas encendidas. Las 13 bestias de Hades estarán esperando en Villain Encounters rodeando Hades’ Hangout para saludar y firmar autógrafos a los visitantes.

Para celebrar la inminente llegada de la hora hechizante de la medianoche, “Villainy in the Sky” encenderá el cielo en llamas con un espectáculo de fuegos artificiales.

Todo ocurrirá por un tiempo limitado, de 8 pm- 1 am, el viernes, 13 de septiembre 2013, como parte de Magia por Tiempo Limitado en Disney Parks, que abarcan desde eventos en todo el parque a delicias culinarias y hasta momentos especiales de sorpresas y alegrías.

En la aterradora noche, los villanos se apoderarán de Disneyland también. El Town Square se transforma para la fiesta, con telarañas y enredaderas, proyecciones con temáticas de Halloween, efectos de iluminación y una niebla misteriosa establecen el tono para la noche. Las brujas y los hechiceros comenzarán la fiesta de baile tocando una mezcla de melodías alegres de Halloween y éxitos del momento.

entradaMás tarde en la noche, la perversa celebración se derrama sobre el Train Station en New Orleans Square con los acechantes villanos de Disney listos para el Unleash the Villains Dance Party, la cual incluye una pista de baile iluminada y plataformas elevadas, decoración espeluznante y efectos de iluminación. Un travieso DJ llevará a cabo la fiesta, anunciando la llegada de un villano diferente de Disney cada décimo tercer (13) minuto de cada hora. Después del anochecer, los villanos estarán buscando oportunidades para tomarse fotografías con los visitantes y saludarlos, además de algunas otras sorpresas especiales.

Para más información,  visita la página web www.limitedtimemagic.com