• Menu
  • Menu

ESPERANZA RESORT TE LLEVA POR MAR Y TIERRA EN BC

Compartir artículo

vista

Esperanza, un Augerge Resort, premiado resort en Cabo San Lucas, ha lanzado una nueva colección de experiencias al aire libre como parte del programa Aventuras Auberge. Creado exclusivamente para los huéspedes de Esperanza, las nuevas series de actividades brindan formas únicas de explorar Baja California por tierra y por mar.

 

De septiembre  2013 a marzo 2014, las nuevas Aventuras Auberge de Esperanza Resort incluyen:

 

  • Baja 1000 Carrera en el desierto: Pasar un día entero con las manos en el volante,  manejando como profesional de las carreras de coches en un todoterreno.
  • Kayaking en el mar: Explora los ecosistemas mientras haces kayaking por los sitios costeros, mientras aprenden sobre la geología, ecología y la historia de Los Cabos.
  • Nadar con tiburones ballena: Ademas de nadar  y  observar a estos hermosos y gentiles gigantes alimentarse de plancton, goza de un recorrido de ocho horas con desayuno mexicano, comida y colación preparadas por Esperanza. De octubre 2013 a marzo 2014.
  • Avistamiento de ballenas: Después de su largo viaje desde Alaska, las ballenas grises llegan a la cálida superficie de las aguas de Guerrero Negro, las bahías de San Ignacio y Magdalena, donde podrás  disfrutar una experiencia de encuentro muy íntima con las ballenas. Ademas de sobrevolorlas  en un avión Cessna Grand Carava. De diciembre de 2013 a Marzo de 2014.
  • Surfear con los locales: Experimenta la emoción de montar las olas en Santa Lucía de Los Cerritos, una de las playas de surf más famosas en Los Cabos y de todo Baja California.

tibur

 

Cada una de las Aventuras Auberge es una experiencia única que hará que los huéspedes de Esperanza recuerden para siempre su emocionante viaje por Los Cabos.

 

 

Reservaciones o más información, llame al (624)145 6400 o www.esperanzaresort.com