• Menu
  • Menu

ADRENALINA DEPORTIVA EN JAMAICA

Compartir artículo

Jamaica es un paraíso para el viajero activo permitiendole disfrutar montañas, selvas tropicales, pantanos y playas; con una vasta oferta de rutas no convencionales y poco frecuentadas por los turistas tradicionales.

ola

SURF

Los visitantes que buscan oportunidades de viaje vivenciales pueden dirigirse a una comunidad de
surf, durante una larga   temporada, principalmente en verano e invierno.  Los mejores puntos incluyen las playas de Lighthouse, Makka, Ranch y  Boston Bay.

El Jamnesia Surf Club, ubicado en Bull Bay, a sólo ocho millas al este de Kingston, opera un campamento de surf que atiende a los viajeros. Los paquetes incluyen transporte ida y vuelta desde y hacia el aeropuerto y Kingston, alojamiento, comidas, alquiler de tablas de surf y adiestramiento por parte de surfistas regionales experimentados.

Biking in the dirtCICLISMO DE MONTAÑA

Jamaica alberga una amplia diversidad montañosa, lo que la hace un destino retador y gratificante para el ciclismo de montaña, con  rutas complejas y vistas extensas descendiendo desde las montañas hasta las aguas color turquesa.
• Blue Mountain Bicycle Tours – Los tours comienzan en la cima de las montañas llevando a los viajeros a través de los frondosos bosques tropicales, con paradas para tomar un refrigerio, almorzar y nadar en las cascadas. Esta aventura de todo el día, con todo incluido ha sido elogiada por el New York Times como “una de las mejores vistas panorámicas del Caribe”. El tour ofrece guías experimentados, bicicletas y equipo de seguridad.
• Rusty’s X-cellent Adventures – Ofrece rutas que pueden ser ajustados a la medida para responder a las necesidades, deseos y capacidades de los ciclistas. Todo el equipamiento, – bicicletas,
cascos y accesorios – están incluidos. Conozca más escribiendo a:  [email protected]

RunnersMARATONES y TRIATLONES
Encontrarás  una variedad de competencias amigables para todos los niveles de competidores y entusiastas del deporte, incluyendo el Maratón Reggae, la carrera Kingston City Run y el Triatlón Jake’s a campo traviesa, este último elegido por la revista Triathlete Magazine como una de las mejores 5 carreras a campo traviesa del mundo, realizado  en Treasure Beach, en la costa sur de Jamaica, ofrece carreras individuales,  relevos y carreras para niños.

GOLF
Con 12 campos de golf en toda la isla, diversos torneos profesionales y profesional-amateurs
(pro-am) llevados a cabo anualmente, así como servicio y adiestramiento de primera, los jugadores pueden encontrar un campo con diversos grados de dificultad que se ajuste a su nivel.
Hay cinco campos de campeonato ubicados en Montego Bay: White Witch, Cinnamon Hill, The Tryall Club, Half Moon Golf Course y Ironshore Golf & Country Club; cada uno ofrece paisajes imponentes y un terreno diferente y singular.
Todos los campos cuentan con instructores de primera, listos para ayudar a los golfistas a rebajar unos cuantos golpes de su juego y caddies para ayudarles a recorrer el campo. Muchos de los campos y resorts ofrecen lecciones privadas y consejos para ayudar a mejorar el juego.

Existen paquetes economicos tanto para temporada de verano como de otoño en diferentes hoteles como  Sunset Beach Resort,  Rock House , Villa Viviana o  Rondel Village.

recam

 

 

Para detalles sobre futuros eventos, atracciones y estadía en Jamaica, visite los sitios web:
www.visitjamaica.com

facebooc: www.facebook.com/visitjamaica
Twitter: @visitjamaicanow 

www.sunsetresortjamaica.com

www.rockhousehotel.com

www.jamaicavillas.com

www.rondelvillage.com