AVIONAeromar anuncia la apertura de la ruta San Luis Potosí – McAllen – San Luis Potosí, que contará con tres vuelos semanales a bordo del ATR 42-500 -con capacidad para 48 pasajeros-, a partir del 14 de noviembre.

SLPEl nacimiento de esta ruta representa la consolidación de los esfuerzos de San Luis Potosí, McAllen y Aeromar para satisfacer la demanda de los viajeros de negocios y turismo, reforzando una mayor conectividad aérea entre dos ciudades clave que impulsan el desarrollo y crecimiento económico, tanto de México como de Estados Unidos, en ese sentido, San Luis Potosí posee una ubicación privilegiada en el territorio mexicano debido a que es punto intermedio entre las tres ciudades más importantes del país: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, y entre los cuatro puertos de altura: Tampico, Altamira, Manzanillo y Mazatlán, situación que lo hace uno de los Estados del país con una infraestructura empresarial importante.

MALLPor su parte, McAllen, ubicado en el Estado de Texas, es una ciudad industrial cuya actividad económica está directamente relacionada con México. Hogar de numerosas empresas multinacionales, maquiladoras y manufactureras, la ciudad de McAllen también se destaca por contar con distintos establecimientos comerciales que son visitados año con año por miles de turistas para realizar sus compras.

NEG

Es por esta razón, que el intercambio comercial que esta nueva ruta representa, fomenta una sólida promoción turística de San Luis Potosí y de la ciudad de McAllen que sin duda impulsará el turismo de placer y negocios en ambas ciudades.

En cada uno de sus vuelos, Aeromar brinda un servicio de la más alta calidad a sus clientes, centrándose principalmente en el viajero de negocios. A través de la alianza que Aeromar mantiene con United Airlines, los pasajeros pueden acumular millas en el programa de viajero frecuente “United MileagePlus” y canjearlas para viajar a más de 1,250 destinos en todo el mundo.

Para reservar vuelos, los viajeros pueden comprar sus boletos en línea, visitando www.aeromar.com.mx, marcando gratuitamente al 01-800-237-6627, o bien poniéndose en contacto con cualquier agencia de viajes en México y en los Estados Unidos.

www.visitasanluispotosi.com

0 comments

You must be logged in to post a comment.