• Menu
  • Menu

Mas espeluznante que nunca: El Howl-O-Scream en Busch Gardens

Compartir artículo

Una Vez cada siglo, especialmente en el año decimotercero, el mal sale a jugar. Este otoño por 14 selectas noches, Howl-O-Scream 2013 regresa a Busch Gardens Tampa, para atormentar a sus visitantes con sorpresas terroríficas en cada esquina.

zombiEl fin de semana de apertura de Howl-O-Scream 2013 será el viernes 27 y sábado 28 de septiembre. El evento se realizará de jueves a sábado en horas de la noche. Octubre3-5, 17-19, y 24-26. Horario: 7:30 p.m. – 1 a.m.

Busch Gardens estará lleno de oscuridad, elementos siniestros y diversión dirigida para adultos, incluyendo nuevas casas embrujadas, zonas de miedo y un escalofriante show en vivo. Además los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de la adrenalina al subirse a las montañas rusas de noche, incluyendo la primera montaña rusa de triple lanzamiento de Florida, Cheetah Hunt. Los visitantes rogarán misericordia… pero ¡gritarán por más!

Presentando sus  nuevas atracciones:  El sótano (The Basement), Muerte en las aguas Bayou (Death Water Bayou) y El Experimento (The Experiment) .

sustoAlgunas de las casas más dementes  regresan por demanda popular con algunos nuevos giros escalofriantes: Circo de la Superstición 3 D, el Asilo de Sangre (Blood Asylum), Mortuorio de Zombies (Zombie Mortuary), La Apuesta Definitiva: Inversión de la Fortuna (Ultimate Gamble: Reversal of Fortune), Nunca Más (Nevermore) –

En Howl-O-Scream, incluso las aceras no están a salvo de los sustos de la noche. Todo mantendrá a los visitantes cuidando su espalda en todo momento.

·         Howl-O-Scream está dirigido a una audiencia Madura. El evento de este año posee intenso contenido adulto como violencia y sangre.

Entrada general tiene un valor de US $89 más impuestos.

Paquete Wicked Weekend Vacation Wicked incluye la entrada para dos personas a Howl-O-Scream, además del alojamiento de una noche en uno de los hoteles socios de Busch Gardens. Los precios comienzan en US $ 89 por adulto.

Consulte mas tarifas en http://seaworldparks.com/en/howloscream-tampa

.