• Menu
  • Menu

SEAWORLD AL CUIDADO DE UN MANATÍ

Compartir artículo

El pasado sábado 31 de agosto, Florida Fish and Wildlife Conservation Commission llevó a SeaWorld Orlando un manatí que fue encontrado en el rio Tomoka cerca de Daytona Beach. Los veterinarios de SeaWorld realizaron radiografías para ver si el macho presentaba lesiones internas en su pecho y en su columna vertebral.

MANATI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El manatí tiene una longitud de aproximadamente 2,7 metros y un peso que oscila entre los 309 kilogramos. El manatí fue rescatado ya que sufría neumotórax, una lesión que no permite que el animal se sumerja en el agua ya que su cuerpo no se llena de aire. Esta lesión es causada por las embarcaciones.

RX 1

 

Los expertos en el cuidado de animales de SeaWorld tomaron el pasado 6 de septiembre radiografías de la cavidad torácica del manatí y realizaron unos golpes en el tórax para aliviar la presión que sufría el animal al tomar aire. El manatí será monitoreado muy de cerca durante los próximos días.

A lo largo del 2013, SeaWorld ha rescatado 15 manatíes y ha devuelto 8 de nuevo a su hábitat natural. En colaboración con el gobierno y otros miembros de las redes de varamiento acreditados; SeaWorld Parks & Entertainent opera uno de los programas más respetados del mundo para rescatar a los animales marinos enfermos y heridos, con el objetivo de rehabilitarlos y regresarlos al océano. Los expertos en animales de SeaWorld han ayudado a más de 22.000 animales en necesidad (enfermos, heridos, huérfanos y abandonados) por más de cuatro décadas.

Si encuentras animales marinos heridos, puedes ayudar llamando a la línea directa de FWC al 1 (888) 404-3922 o marcando *FWC desde tu dispositivo móvil.


https://www.webcargo.net/delivery/view/id/5059144/dp/00il96bsakgzhApDP5