• Menu
  • Menu

Roamer presenta el reloj “Ceraline Pure”

Compartir artículo

La prestigiada marca de relojes suizos Roamer, la cual en este 2013 ha cumplido sus primeros 125 años en el mundo, presenta en México la versión Ceraline Pure, pensados en la mujer moderna.

correasCeraline Pure este reloj está hecho con cristal de zafiro y su caratula interior con madreperla en color blanco. La caja fabricada en una sola pieza es de acero y el bisel blanco es de cerámica. Esto brinda una mayor comodidad tanto en tamaño como en peso de tan solo 41 mm y además es resistente al agua.

Toda la línea de relojes Ceraline Pure son para aquellas mujeres que que buscan un reloj confiable, elegante y funcional. El modelo Ceraline Pure incluye un set con cuatro práticas correas de caucho en color amarillo, blanco, morado y anaranjado, para combinar en cualquier ocasión.

Desde 1888, año en que fue fundada la marca Roamer of Switzerland, representa el perfeccionamiento constante y moderno junto con la calidad tradicional y pensado para aquellos que gozan de la vida y de los momentos placenteros.

 

Para mayor información de la marca y sus puntos de venta: www.vgm.mx  

https://www.facebook.com/pages/ROAMER-OF-SWITZERLAND/299982216725068