• Menu
  • Menu

Halloween Horror Nights en Universal Studios Florida

Compartir artículo

Del 20 de septiembre al 2 de noviembre  sumérjete en la locura del mejor evento de Halloween de los Estados Unidos, Halloween Horror Nights®, donde las figuras más importantes del horror transforman los Universal Studios Florida® en sus peores pesadillas.

The World Reacts To The Birth Of The Duke And Duchess Of Cambridge's New SonEnfréntese a hordas de caminantes que vienen de The Walking Dead de AMC. Rece para que pueda sobrevivir a los horrores de endemoniados de Evil Dead. E intente escapar de la casa construida para destruirlo a usted, The Cabin in the Woods. Y eso es solamente el comienzo.

 

Luche por su vida y su salud mental en un laberinto de pesadilla en aterradoras casas embrujadas, fascinantes espectáculos en vivo y una experiencia en la calle, totalmente nueva, que revitaliza lugares emblemáticos de The Walking Dead en todas partes de los  Universal Studios®.

 

Actualmente, en su 23ro año, las Noches de Horror de Halloween reúnen anualmente a cientos de miles de admiradores del horror que vienen de todo el mundo a fin de participar en este evento exclusivo. Este año se presentan las figuras más importantes del género del horror, casas totalmente nuevas y una experiencia en la calle que es la mejor en su tipo y que le deja a usted con la impresión de que ningún lugar es seguro y que usted no tiene posibilidades de esconderse.

 

buuNo hay una manera mejor de finalizar su día en el Universal Orlando® Resort que con una noche en las Noches de Horror de Halloween, que ganó seis veces el premio Golden Ticket “Best Halloween Event” de Amusement Today.

 

Advertencia:

Este evento puede ser demasiado violento para niños muy pequeños y no se recomienda para niños de menos de 13 años de edad. No se permiten disfraces ni máscaras.

Evento con entradas vendidas  por separado. El evento se realizará aunque llueva. No se autorizan cheques de devolución debido a la lluvia, devoluciones o reembolso por no comparecer. Precios, fechas, horas, atracciones y entretenimiento están sujetos a disponibilidad y pueden cambiar sin previo aviso. Se pudieran aplicar otras restricciones.

Informes: http://www.halloweenhorrornights.com/orlando/index.html