All Inclusive Collection – la marca que ha cambiado la experiencia de los resorts todo incluido – celebra la obtención del prestigiado galardón Cuatro Diamantes que otorga la AAA al Hard Rock Hotel Cancún, una de las múltiples propiedades de All Inclusive Collection que ha recibido este premio.

lobbyLa propiedad se ha hecho acreedora a este reconocimiento por sus elevados estándares de calidad en el servicio, experiencias personalizadas para cada huésped e instalaciones asombrosas, cualidades que le convierten en un lugar único para disfrutar de vacaciones inolvidables.

El sistema de evaluación de Diamantes de la AAA es el programa de clasificación culinario y de viaje premium más reconocido y provee información detallada para los viajeros sobre la mejor selección de lugares de hospedaje y para comer. Reservado para grandes propiedades que ejemplifiquen la excelencia en cada una de las áreas de operación, el Hard Rock Hotel Cancún ha superado los estándares de calidad establecidos en las mediciones. Menos del seis por ciento de los 30,000 hoteles aprobados por la American Automobile Association han logrado esta gran distinción, logrando mostrar tener las cualidades necesarias para obtener tan prestigiado premio.

Cada propiedad perteneciente a All Inclusive Collection brinda experiencias vacacionales inolvidables a los huéspedes de todas las edades y  tienen múltiples premios Diamante AAA en su portafolio de hoteles.

juntas spa_P8170791_800x600

Diseñado exclusivamente por Gettys, firma global de diseño ganadora de premios, el Hard Rock Hotel Cancún refleja el inminente ambiente rockero de la marca. La guitarra formada desde la entrada hasta el lobby da una increíble bienvenida a sus huéspedes. Cortinas metálicas y una iluminación intensa resaltan las piezas de memorabilia que se encuentran en las paredes, algunas de ellas pertenecieron a Paul McCartney, Melissa Etheridge, Shakira y Alice in Chains entre otros.

Todas las habitaciones de esta increíble propiedad, incluyen habitaciones con jacuzzi doble, increíbles cenas, bebidas, servicio a la habitación las 24 horas y entretenimiento en vivo. Cuenta con 601 habitaciones que tienen vista al mar o a la laguna y todas con balcones para disfrutar de la brisa tropical. Los huéspedes se pueden relajar en las extensas piscinas, en los tres jacuzzis, dos de los cuales  se pueden encontrar en la maravillosa terraza del Rock Spa®.

Adicional, se podrá disfrutar de una gran variedad de amenidades todo incluido como lo es el gimnasio Body Rock® así como entretenimiento nocturno en el anfiteatro al aire libre. Y para cerrar con broche de oro, cada noche, los huéspedes pueden escoger para la cena entre seis extraordinarios restaurantes así como cinco bares y estancias lounge.

Para reservar tu estancia en el todo incluido Hard Rock Hotel Cancún, visita www.hrhcancun.com o llama al (888) 762-5002

0 comments

You must be logged in to post a comment.