ELLOSLa pelea por el título mundial de Peso Pesado de la Ultimate Fighting Championship ® (UFC) se llevará a cabo el sábado 19 de octubre en el Toyota Center en Houston, Texas.

En esta pelea se decidirá quién es el campeón mundial cuando dos de los hombres más feroces del planeta –el actual Campeón de la UFC, Caín Velásquez y su rival el antiguo campeón de peso pesado Junior dos Santos – se enfrenten por tercera, y tal vez última vez, en sus feroces carreras.

El campeón de Peso Pesado, 120 kg (264 lb), Caín Velásquez recuperó el título de manos de Junior dos Santos el 29 de diciembre del 2012, en una pelea de cinco rounds la cual empató la serie 1-1 después de que dos Santos ganara por K.O. la primera pelea en el 2011. Este próximo 19 de octubre será la tercera de la serie Velásquez vs. Santos en UFC 166, en una de las peleas que promete ser una de las mejores del año.

RINGDesde sus inicios en 1993 cuando se llevó a cabo el primer evento de este tipo en Denver, Colorado, la UFC tiene como propósito identificar el arte marcial más efectivo en una pelea real en donde los competidores utilizan diferentes disciplinas de combate como boxeo, Jiu-jitsu brasileño, lucha libre, muay thai, karate y otros estilos. Hoy en día, los competidores tienen técnicas eficaces de varias disciplinas, lo cual ha ayudado a crear un estilo conocido como MMA (Artes Marciales Mixtas por sus siglas en inglés).
Si quieres asistir a este evento, visita http://www.ufcvip.mx para encontrar paquetes de viaje. Para más información acerca de Houston y sus atracciones visita nuestro sitio web en español: www.visitahoustontexas.com

Síguenos en
Twitter  @visitahouston
Facebook www.Facebook.com/visitahoustontexas

0 comments

You must be logged in to post a comment.