• Menu
  • Menu

Nuevo vuelos a St. Marteen

Compartir artículo

st_maarteen_pEl St. Maarten Tourist Bureau anuncia que, a partir del próximo diciembre, la isla caribeña recibirá dos vuelos más por semana de Copa Airlines desde Panamá.

Las nuevas frecuencias serán los días martes y sábados, aumentando de este modo en 100% la posibilidad de conexión a los viajeros de los segmentos leisure y corporate a este destino. Actualmente, Copa Airlines vuela entre la Ciudad de Panamá y St. Maarten los jueves y los domingos.

La compañía aérea panameña vuela a las principales ciudades de América del Sur, entre ellas Asunción del Paraguay; Belo Horizonte, Brasilia, Manaos, Porto Alegre, Quito, Recife, Rio de Janeiro, San Pablo, Buenos Aires, Córdoba, Guayaquil, Lima, Bogotá, Medellín, Montevideo y Santiago de Chile, entre otras.

Para más información visite el site oficial del St. Maarten Tourist Bureau,VacationStMaarten.com

Sobre St. Maarten
St. Maarten es la menor isla del mundo compartida por dos naciones, Holanda y Francia, hecho que le confiere una atmósfera europea con un toque caribeño. Como “capital gastronómica del Caribe”, St. Maarten ofrece una variedad ecléctica de cocinas en más de 365 restaurantes, uno para cada día del año, para satisfacer todos los gustos y presupuestos.

Localizada en el extremo norte de las Antillas Menores, la isla de 37 kilómetros cuadrados tiene 37 playas deslumbrantes y cuenta con atracciones históricas y otras orientadas para la familia. Durante el día, la isla es ideal para la práctica de deportes acuáticos, destacándose el buceo. Cuando baja el sol, su capital Philipsburg y los principales puntos turísticos atraen con diversas tiendas duty-free, 14 casinos y discotecas.

Su variada hotelería incluye elegantes villas privadas, resorts para familias, casas pintorescas y hoteles-spas de lujo. El acceso a la isla es por el Aeropuerto Internacional Princess Juliana, con vuelos de varias ciudades de los Estados Unidos, Canadá, Europa, el Caribe y América Central y del Sur.