GeneralPor segundo año consecutivo se llevará al cabo la Mega Feria Imperial en Acapulco del 13 de diciembre al 5 de enero, con una programación que incluye artistas, muestras culturales y gastronómicas, juegos mecánicos, villas navideñas y mucho más.

Durante el cierre de año, la Mega Feria busca generar una derrama económica superior a los 120 mdp en el puerto de Acapulco, brindando un sinfín de actividades programadas con el fin de llevar sana diversión tanto a locales como a turistas.  Entre ellas:

*Indonesia nos guiará en una travesía artística y culinaria por los secretos de esta fascinante cultura, como país invitado de honor de este año.

*World Holiday Parade Tour Acapulco, desfile de globos gigantes con enormes figuras de famosos personajes como Batman, Superman, Bob el Constructor, Jockey Smurf y Christmas Elf quienes llenaran de color y diversión las calles del puerto el 25 de diciembre, a partir de las 10:00 hrs.

*En pro de la sociedCarteleraad guerrerense, el 28 de diciembre uno de los tenores más reconocidos a nivel mundial Plácido Domingo, brindará un programa musical de alta calidad acompañado de la Orquesta Coro Esperanza Azteca.

*El Teatro María Bonita será el corazón de espectáculos de talla nacional e internacional con más de 22 artistas que encabezan las listas de popularidad en sus distintos géneros como:  Belinda, Alejandra Guzmán, Motel, la Original Banda Limón, Emmanuel, Ángeles Azules, Samo y Carlos Rivera, entre otros.

*Para la diversión familiar, el Forum Mundo Imperial se convertirá en el escenario del mundialmente aclamado talento de Illusion on Ice con su show Dreams & Fire.

*Reza Illusionist, uno de los ilusionistas más reconocidos en América y que ha alcanzado popularidad en lugares como Denver, Nueva York, Orlando y Los Ángeles ofrecerá 40 shows durante la feria.

Panorámica 2* De la mano de la Secretaría de Cultura de Guerrero, los niños de escuelas primarias y secundarias plasmarán sus ideas sobre el puerto en la Exposición Acapulco en tu Mirada, una muestra de pintura que busca fomentar el talento y el orgullo acapulqueño.

*Otra tradición de este magno evento, el Pabellón de Guerrero dará muestra de las diversas artesanías y culturas de las siete regiones del estado.

Para mayor información visita la página:  http://www.megaferiaimperial.com/

0 comments

You must be logged in to post a comment.