• Menu
  • Menu

Cierra el año en Acapulco con Mega Feria Imperial 2013

Compartir artículo

GeneralPor segundo año consecutivo se llevará al cabo la Mega Feria Imperial en Acapulco del 13 de diciembre al 5 de enero, con una programación que incluye artistas, muestras culturales y gastronómicas, juegos mecánicos, villas navideñas y mucho más.

Durante el cierre de año, la Mega Feria busca generar una derrama económica superior a los 120 mdp en el puerto de Acapulco, brindando un sinfín de actividades programadas con el fin de llevar sana diversión tanto a locales como a turistas.  Entre ellas:

*Indonesia nos guiará en una travesía artística y culinaria por los secretos de esta fascinante cultura, como país invitado de honor de este año.

*World Holiday Parade Tour Acapulco, desfile de globos gigantes con enormes figuras de famosos personajes como Batman, Superman, Bob el Constructor, Jockey Smurf y Christmas Elf quienes llenaran de color y diversión las calles del puerto el 25 de diciembre, a partir de las 10:00 hrs.

*En pro de la sociedCarteleraad guerrerense, el 28 de diciembre uno de los tenores más reconocidos a nivel mundial Plácido Domingo, brindará un programa musical de alta calidad acompañado de la Orquesta Coro Esperanza Azteca.

*El Teatro María Bonita será el corazón de espectáculos de talla nacional e internacional con más de 22 artistas que encabezan las listas de popularidad en sus distintos géneros como:  Belinda, Alejandra Guzmán, Motel, la Original Banda Limón, Emmanuel, Ángeles Azules, Samo y Carlos Rivera, entre otros.

*Para la diversión familiar, el Forum Mundo Imperial se convertirá en el escenario del mundialmente aclamado talento de Illusion on Ice con su show Dreams & Fire.

*Reza Illusionist, uno de los ilusionistas más reconocidos en América y que ha alcanzado popularidad en lugares como Denver, Nueva York, Orlando y Los Ángeles ofrecerá 40 shows durante la feria.

Panorámica 2* De la mano de la Secretaría de Cultura de Guerrero, los niños de escuelas primarias y secundarias plasmarán sus ideas sobre el puerto en la Exposición Acapulco en tu Mirada, una muestra de pintura que busca fomentar el talento y el orgullo acapulqueño.

*Otra tradición de este magno evento, el Pabellón de Guerrero dará muestra de las diversas artesanías y culturas de las siete regiones del estado.

Para mayor información visita la página:  http://www.megaferiaimperial.com/