• Menu
  • Menu

Plácido Domingo y Esperanza Azteca en concierto por Acapulco

Compartir artículo

¡Asiste a este evento único y ayuda a quienes más lo necesitan! 

El tenor Plácido Domingo participará junto a la PromoOrquesta Coro Esperanza Azteca en un programa musical de alta calidad el próximo 28 de diciembre a las 19:00 hrs. dentro del marco de los eventos de la Feria Imperial 2013.

Todo lo que se recaude a través de la venta de boletos será destinado a la construcción de más de 200 viviendas nuevas en zonas seguras para las personas que perdieron su hogar durante las torrenciales lluvias provocadas por los huracanes Ingrid y Manuel en fechas recientes.

Este trabajo se complementará con la operación de tres plantas potabilizadoras de agua, la distribución de sobres purificadores de agua, acopio de alimentos y distribución de kits de cocina y colchones.

El concierto es resultado de la suma de esfuerzos entre el Gobierno del Estado de Guerrero, el Municipio de Acapulco, Forum Imperial, Plácido Domingo, Esperanza Azteca y Fundación Azteca quienes promueven actuar con solidaridad ante la emergencia.

 

Esperanza Azteca… Tocando vidas a través del ejemplo.

Esperanza Azteca es una red integrada actualmente por 56 orquestas sinfónicas y coros a lo largo de la República Mexicana que beneficia a más de 13,000 niños, niñas y jóvenes de escasos recursos entre 5 y 17 años quienes a su vez impactan la vida Gala 2013de sus familiares y de sus comunidades.

Además de aprender música, estos chicos desarrollan valores como la disciplina, la búsqueda de excelencia y el trabajo en equipo.  El resultado es que mejoran significativamente su autoestima mientras inspiran a sus familias y comunidades, fortaleciendo así el tejido social en todo el territorio mexicano.

Durante 2013 Esperanza Azteca realizó conciertos en Estados Unidos y acompañó a artistas de gran reconocimiento mundial como Yo Yo Ma, Joshua Bell y próximamente Plácido Domingo.

Si te interesa saber más o apoyar a este programa social visita su página http://www.esperanzaazteca.com.mx/

 

Mega Feria Imperial 2013.

Por segundo año consecutivo se llevará al cabo la Mega Feria Imperial en Acapulco del 13 de diciembre al 5 de enero, con una programación que incluye artistas, muestras culturales y gastronómicas, juegos mecánicos, villas navideñas y mucho más actividades programadas con el fin de llevar sana diversión tanto a locales como a turistas.

Con este evento se generarán logoaproximadamente 500 empleos directos y 1,000 empleos indirectos, esperando además recibir una derrama económica superior a los 120 mdp en el puerto de Acapulco.

Para mayor información visita la página:  http://www.megaferiaimperial.com/