• Menu
  • Menu

La primer área para niños en LAX

Compartir artículo

 

LAX Beach1_650x352El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, abre LAX BEACH, la primer área para niños, ubicada en la Terminal Internacional New Tom Bradley (TBIT) y diseñada por Westfield mostrando un escenario playero, algo muy local de la entidad.

El área se localiza pasando el área de seguridad de la Terminal, cerca del área de restaurantes, muy conveniente para los pasajeros que se encuentran en espera de la salida de su próximo vuelo. 

Son 971 pies cuadrados donde proveen diversión para los niños de 2 a 8 años. el espacio esta compuesto por olas y plays realizadas en hule espuma pintada a mano esponja, incluso se pueden ver tablas para surfear, y juguetes de playa una arquitectura inspirada en el Océano Pacífico. Cuenta además con resbaladillas y equipo para escalar y montar.  Para que los padres se sientan seguros, hay un área para sentarse desde donde se puede observar a los niños jugando.

Westfield, la consecionaría encargada en desarrollar  y manejar la terminal, the terminal, invirtió $350,000 dólares, en esta área de juegos, play area, mismos que fueron pagados por las autoridades de Los Ángeles World Airports, y fueron creados por Playtime, LLC.

El área de juegos es parte de la colección de 60 restaurantes con los que  cuenta la nueva TBIT.

Además del área de juegos, el aeropuerto cuenta con otras opciones par ala familia:

•        La tienda de regalos Sanrio Surprises, donde se venden los productos de Hello Kitty.

•        Bead Factory, donde los niños pueden diseñar sus propios brazaletes.

•        Deliciosos cupcakes se venden en Vanilla Bake Shop.

•        Se pueden encontrar libros para niños en las tiendas Relay y The Economist.

Más información en: www.lawa.aero/lax

LAX Beach1_650x352