• Menu
  • Menu

Un gran regalo: Skipper de Swiss Military

Compartir artículo

DSC_0282 (Medium)SWISS MILITARY HANOWA presenta en México su modelo Skipper para hombre,  con toda la calidad de los elementos genuinos de la marca.

Skipper es de acero inoxidable, tiene una medida de  44 cm de diámetro, bisel giratorio unidireccional con punto luminoso, indicador de fecha y disponibilidad en varios colores. Cuenta con una correa también de acero o de cuero y un movimiento de cuarzo de precisión suiza RONDA 515, además de que es resistente al agua.

El modelo esta inspirado en modelos militares vintage de principios de los años 50 con los tradicionales números en luminova decolorado y una correa terminada a mano envejecida naturalmente y cosida a mano, sin duda este es un modelo para los amantes de la cultura relojera con un toque de historia que brinda una pieza única.

La historia llena de tradición de Hanowa comienza en el año 1961, cuando el suizo Hans Noll comienza su actividad profesional como jefe de ventas en una casa de relojes mediana en Viena. Gracias a su destacado espíritu emprendedor, Hans Noll convierte su sueño rápidamente en realidad: En 1963 funda su propia empresa junto con su esposa Elisabet y le pone el nombre de Hanowa – compuesto de Hans Noll Watches.

Más información en:  www.vgm.mx