• Menu
  • Menu

Carnaval de Invierno en Quebec

Compartir artículo

 

Carnaval de Quebec @Carnaval de Quebec_chEl Carnaval del Invierno más importante del mundo es el de Quebec, que este años cumple su 60 aniversario, con un cartel de actividades que se desarrollan en un ambiente festivo y de celebración por medio de espectáculos, música y baile.

A lo largo de estos 17 días de festejo, los visitantes podrán participar en más de 300 actividades para toda la familia, como son los paseos en trineo, el derby, la competencia de agilidad canina, los perros de trineo y la ciudad , además de poder admirar en la plaza Loto-Quebec, el majestoso palacio de hielo, hogar de Bonhomme. el personaje más importante del carnaval, un hombre de nieve de buena naturaleza que representa a las fiestas de invierno.

También se pueden encontrar exposiciones de pintura en diferentes galerías y también se puede disfrutar la competencia internacional de esculturas sobre nieve.

Foyer_650x434Un sinnúmero de actividades deportivas, tal como la carrera de perros, la famosa carrera de canoas en el río San Lorenzo, el baño de nieve, la tirolesa de mas de 100 metros y el rafting sobre la nieve, harán que todos los asistentes disfruten de todos y cada uno de los eventos.

El presidente del Carnaval de Québec, el Sr. André Roy comentó que: “Las inversiones que se obtuvieron para este evento han permitido ofrecer actividades interactivas, diversas y de alta calidad, definitivamente a la altura de los visitantes de todo el mundo”.

Bajo el encanto de la ciudad de Québec, el carnaval propone este año una gran cantidad de actividades para los amantes de la vida nocturna, por ejemplo: “Le Bistro SAQ”, los desfiles de noche, el “Village Artic Spa” y los eventos Loto-Quebec, donde un gran número de artistas y DJ´s harán vibrar a los visitantes.

El Carnaval de Québec ofrece actividades que prometen hacer la experiencia de invierno aún más sensacional; entre estas encontramos las dos grandes pistas de deslizamiento de un largo de más de 120 metros, una escena al exterior con diversos espectáculos que incluyen fuegos artificiales cada viernes y un hermoso jardín.

¡Sin duda el Carnaval es todo un suceso!

camping_2013_2 @CarnavaldeQuebec_ch

Mñas información en: www.carnaval.qc.cacanot_2013 @CarnavaldeQuebec_chbain_de_neige_2013 @CarnavaldeQuebec_ch