• Menu
  • Menu

Nuevo Melia en Dubai

Compartir artículo

melia_dubai

Meliá Hotels International ha revelado el diseño del espectacular hotel ME Dubai, el innovador diseño es obra de la arquitecta árabe Zaha Hadid  y será desarrollado por el líder inmobiliario Omniyat en el dinámico distrito BurjKhalifa.

La apertura de este deslumbrante hotel se prevé sea en 2016, con la puesta en marcha de las 100 habitaciones distribuidas en los más de 80 mil metros cuadrados junto a los servicios exclusivos para ocio y restauración además de restaurantes de lujo.

El deslumbrante edificio Opus, se ubica en el corazón del distrito más dinámico de la ciudad,  BurjKhalifa. El exclusivo hotel constará de 100 habitaciones, junto restaurantes con estrella Michelín y a las marcas más exclusivas de ocio, en una superficie de más de 80 mil metros cuadrados de este coloso de la arquitectura.

El edificio, obra maestra de Hadid, pronto se consagrará como uno de los hitos más significativos  del skyline de Dubai, con un diseño basado en  la originalidad y la interconectividad que contribuirán a hacer de la estancia en el hotel y en sus apartamentos con servicios, un viaje experiencial.

ME by Meliá es una marca creada para clientes cultos y amantes de la moda, las oportunidades y las nuevas experiencias, basada en un  servicio único y personalizado, y ME Dubai no será una excepción: la estancia de cada cliente del hotel será orquestada por el “Aura Manager”, -cuyo trabajo consiste en garantizar un servicio auténticamente único y completo al cliente- y ello será extensivo a los propietarios de los exclusivos apartamentos dotados de servicios que el edificio tiene en las plantas superiores, incluyendo cuatro penthouses con terrazas privadas.

El Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer expresó “buscábamos la mejor ciudad para implantar el siguiente hotel ME by Meliá y encontramos lo que buscábamos en este espectacular proyecto en Dubai. Ésta fascinante ciudad cumple con los exigentes estándares que ME by Meliá ofrece a sus huéspedes. Zaha Hadid ha superado nuestra expectativas y estamos muy agradecidos a Omniyat por desarrollar este ambicioso proyecto, y por confiar en Meliá Hotels Internacional como socio estratégico para convertirlo en una realidad”.