• Menu
  • Menu

Un súper regalo para los niños: nado con delfines

Compartir artículo

DD_Six_Flags_0284Al sur de la Ciudad de México, en Six flags, se puede vivir una gran experiencia: NADO CON DELFINES. ¡Una actividad ideal para celebrar el día del niño!

Antes de ir hay que reservar la experiencia que uno quiere vivir. Hay tres opciones:

Experiencia Discovery: una experiencia segura para niños de todas las edades y sin la necesidad de mojarse. Mientras los delfines realizan trucos, y se acercan para que los acaricies y te dan un beso. Se puede ver claramente lo obedientes y juguetones que son. Esta experiencia dura 15 minutos y tiene un costo de 500 pesos. Un máximo de 10 personas.

DD_Six_Flags_0642Encuentro: el encuentro se realiza dentro del agua, de una forma segura, sobre un plataforma, el delfín pasará para ser acariciado, dará un beso, nos saludará con su aleta y bailará. Además realizará algunos trucos bajo las indicaciones de su entrenador, el cual a su vez  da a los participantes más información sobre la vida de los delfines. Una actividades de media hora, con un costo de 690 pesos. Un máximo de 15 personas.

Nado con Delfines: es la experiencia más completa en la que se tiene más interacción los delfines, incluso te lleva  a pasear sobre el agua en una dinámica en la que el delfín empuja con su boca la planta del pie a una velocidad increíble. Esta actividad dura 45 minutos, tiene un costo de 990 pesos. Un máximo de 12 personas.

Para llevar a cabo la actividad hay que reservar con anterioridad ya que se tienen horarios pre-establecidos y el cupo es limitado.

DD_Six_Flags_0608Esta oportunidad la otorga la empresa Dolphin Discovery, reconocidas a nivel mundial por su experiencia en el manejo de estos cetáceos  y la realización de programas de protección que tienen para los Delfines. Esta empresa tiene instalaciones en diversos destinos turísticos de México como Los Cabos, Vallarta y varias en el Caribe Mexicano.

Six Flags no solo tiene el nado con delfines sino también ofrece un gran espectáculo lleno de saltos y trucos, así como el encuentro con  Leones Marinos.

DD_Six_Flags_0672El parque cuenta con una superficie 2 mil metros cuadrados para 3 delfines y 3 lobos marinos y veterinarios de tiempo  completo que velan por el bienestar de los animales. De hecho un delfín no trabaja más de 4 horas al día. La alberca se encuentra climatizada para el confort de estos animales. Para los visitantes cuenta con vestidores, regaderas, lockers y para quienes no llevan traje de baño ahí se puede conseguir uno.
Más información en: http://www.dolphindiscovery.com.mx/
DD_Six_Flags_0568GRUPO DOLPHIN DISCOVERY SE CONSOLIDA COMO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE AL RECIBIR EL DISTINTIVO ESR® POR 9º AÑO CONSECUTIVO
Locaciones:
Capital Mexicana: SixFlags México
Caribe Mexicano: Cozumel,Riviera Cancun-Puerto Morelos, Cancun-Isla Mujeres, Dreams-Puerto Aventuras, Puerto Aventuras-Riviera Maya y Costa Maya
Pacífico Mexicano: Vallarta y Los Cabos
Islas del Caribe: Tórtola-St Thomas, Anguila y Gran Caimán
DD_Six_Flags_0705DD_Six_Flags_06461DD_Six_Flags_0620DD_Six_Flags_0122