ARGOVIA EXTERIOR CABAÑA La Secretaría de Turismo federal, en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México, otorgan reconocimiento Diversificación del Producto Turístico Mexicano 2014 a la Finca Argovia Resort de Chiapas, de don Bruno Giesemann Eversbuch.

El premio a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano es una  distinción que se otorga con la finalidad de reconocer las iniciativas que han contribuido a la diversificación e innovación del producto turístico nacional y a generar una mayor captación de turistas en los destinos turísticos del país.

El premio será entregado el próximo mes de mayo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo a don Bruno Giesemann Eversbuch en representación de su familia, reconocidos empresarios chiapanecos que han dedicado su vida al cultivo del café en Chiapas y que en el año 2000 incursionaron en la industria turística con la oferta de recorridos por los cafetales y flores, aprovechando las habitaciones en donde vivía su familia.

Hoy Finca Argovia, en la zona del Soconusco, contribuye considerablemente a posicionar a Chiapas como un destino de turismo de naturaleza de calidad.

En importante resaltar que Finca Argovia ha sido diseñada y desarrollada bajo criterios de calidad, innovación y sustentabilidad, además de contar con un plan de acción para su desarrollo en el largo plazo con metas claras y ser una fuente de empleos directa e indirectamente para decenas de familias. Estar en Finca Argovia es tener una experiencia privilegiada con la naturaleza.

Para conocer más sobre este Hotel Boutique: http://www.argovia.com.mx/

argovialobby

0 comments

You must be logged in to post a comment.