55 aniversario

Todavía estamos a tiempo para visitar Expo Feria Michoacán 2014 en la que “El Alma de México” festeja su gran riqueza con exquisitas muestras de cocina tradicional, una completa exhibición de artesanías de todas las regiones del estado, actividades deportivas y culturales, así como una cartelera de espectáculos gratuitos de primer orden.  Todo ello tanto en el Recinto Ferial como en espacios abiertos y en los escenarios naturales más representativos de Morelia y Pátzcuaro hasta el 18 de mayo.

La Expo Feria Michoacán enfatizará este año los espacios de convivencia familiar y fortalecerá su origen como un balcón hacia la riqueza michoacana” dijo Roberto Monroy, Secretario de Turismo de la entidad en conferencia de prensa.

Rally Expo Feria CAMAC, Jaripeo Ranchero, Torneo de Boliche, Torneo Charro Expo Feria Michoacán, Carrera Atlética, son algunos ejemplos de los eventos extra muros que se han vivido durante la feria.  También se llevó al cabo Michoacán al Máximo en la región de Pátzcuaro, una exhibición de vuelo, paracaidismo y acrobacias acuáticas en el que los asistentes vivieron la adrenalina pura.

Pero no hay que desanimarse pues artistas como Alejandra Guzmán, David Bisbal, Río Roma, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Jumbo y Molotov engalarán con su música los próximos días.

elenco

El Recinto Ferial abre de 9 de la mañana hasta la media noche todos los días.  Los costos son de $10.00 por entrada general y $60.00 por el Pasaporte Mágico que otorga acceso ilimitado por un día a todos los juegos mecánicos todas las veces que el portador lo desee.

El resto de los eventos son gratuitos, entre ellos destacan los conciertos del Teatro del Pueblo, Espectáculo Medieval, Expo Ganadera, Actividades Artísticas, Actividades Extra Muros, Exposiciones en los Pabellones Michoacán, Comercial, Artesanal y de Municipio.

“Hay que ir para vivir la propia experiencia en Michoacán,

los invitamos a que visiten todo el estado y sobre todo la Feria, que es una verdadera fiesta”

invitación del vocalista de Fobia, Leonardo de Lozanne.

 

 

 

0 comments

You must be logged in to post a comment.