portada

Como ya es tradición, Tequila Mayorazgo lanza durante el mes de mayo un hermoso estuche conmemorativo del Día de las Madres inspirado en una pintura de la colección “Pintadita a tu Salud”, proyecto que busca ayudar a través del arte a mejorar la calidad de vida de mujeres mexicanas que sufren de cáncer de mama y no tienen solvencia económica, ni fácil acceso a asociaciones que apoyan la lucha contra esta enfermedad y por ende, tampoco a la información necesaria para tomar medidas de prevención de este padecimiento.

caballitoCon este estuche de edición limitada, La Madrileña empresa 100% mexicana dedicada a la producción, distribución y venta de vinos y licores, consolida su compromiso con la sociedad mexicana ya que es el quinto año consecutivo que destina una parte de los ingresos obtenidos de la venta de Tequila Mayorazgo a dicho programa.

“Tequila Mayorazgo ha sido un patrocinador y promotor permanente en nuestra organización, la cual busca ante todo prevenir o en su caso ayudar, a quien padece cáncer de seno” señaló Mari Carmen Forgach, fundadora y directora de Grupo Pro Salud Mamaria (PROSMA).

Es estuche estará a la venta durante todo el mes de mayo en tiendas departamentales y de autoservicio para agasajar a las mamás mexicanas con el sabor de una de las bebidas más tradicionales del país: el tequila. 

 

Recetas Refrescantes:

TANGO MIX

Ingredientes: 2 oz. Tequila Mayorazgo®

1 taza de hielo triturado

½ taza de jugo de toronja natural

½ pieza de mango congelado

1 cucharada de jugo de limón

3 cucharadas de de Jarabe Granadina Madrileña®

Chiles secos con semillas y triturados, para escarchar

Limón, para escarchar

Preparación: Tiempo de preparación: 5 minutos

Licúa todos los ingredientes, incluyendo el Tequila Mayorazgo® hasta obtener una textura pesada. Sirve en copas margaritas escarchadas con chile triturado, tírales un poco de jugo de limón y un toque de Jarabe de Granadina Madrileña® para dar color a la bebida

Rendimiento: 2 porciones

 

MARGARITA CITRUS CON MENTA Y CHAMOY

Ingredientes: 2 oz. Tequila Mayorazgo®

½ onza de Licor de Naranaja Controy®

3 onzas de Jarabe Natural Madrileña®

½ onza de Licor de Menta Verde Flamingo®

2 tazas de hielo triturado

¾ de taza de jugo de limón

½ taza de jugo de naranja

½ taza de menta fresca, lavada, desinfectada y picada.

4 cucharadas de chamoy líquido

4 hojas de menta frescas, lavadas y desinfectadas, para decorar

Preparación: Tiempo de preparación: 5 minutos

Licúa todos los ingredientes, excepto el chamoy líquido; intégralos perfectamente y permite que conserven una textura pesada. Haz algunas líneas de chamoy sobre una copa margarita y sirve la mezcla. Decora con las hojas de menta frescas.

Rendimiento: 2 porciones

 

HEAVY MARTINI

Ingredientes: 3 oz. Tequila Mayorazgo®

Hielos al gusto

¼ taza de miel de agave

¼ taza de jugo de toronja

1 cucharadita de hierbabuena fresca, picada

4 rodajas de toronja, delgadas

Preparación: Tiempo de preparación: 5 minutos

Pon en un shaker o martinera, hielos, miel, jugo de toronja y hierbabuena. Tapa y agita vigorosamente hasta enfriar. Sirve en 4 copas martineras y decora con las rodajas de toronja

 

Rendimiento: 2 porciones

Porción recomendada: 1 copa martinera

 

0 comments

You must be logged in to post a comment.