• Menu
  • Menu

Escucha los colores del vino

Compartir artículo

¿Sabías que hay una música indicada para disfrutar mejor cada vino?

En el Wine Colours Music Fest el 17 y 18 de mayo se fusionarán por primera vez los diferentes colores del vino con la música.   En esta fiesta única en el mundo, Viñedos La Redonda presentará una gran variedad de grupos que darán vida al viñedo y nos envolverá en una fantástica lluvia auditiva de colores.

bannerEl Festival se realizará el sábado 17 y domingo 18 de mayo en las instalaciones del viñedo La Redonda, ubicado en la Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes Km. 33.5 Querétaro, a partir de las 11:00 hrs.

“En esta fiesta pretendemos proyectar la fusión ideal entre el vino y la música, haciendo vibrar al máximo los sentidos a través de la interpretación de artistas de diferentes géneros como Rock, Jazz, Electrónica, Blues y Pop, que presentarán los diferentes colores de vino” nos explica Claudio Bortoluz, director del viñedo.

Entre los artistas que formarán parte del cartel tenemos a: Minerva, Pepe Ontiveros, M70, Johny Pop, Mula de Cinco, Vil Búfalo, Burton, 3D Electro Latino, Benson, Sta. Elena, Azul Antena, Amaranto, Marina y los cinco, Sui y el DJ Óscar Velázquez. invitados

Además Wine Colours Music Fest ofrecerá visitas guiadas dentro del viñedo y vinícola, catas sonoras, conferencias, exposiciones de arte y pintura, talles y diversas actividades para toda la familia.  

Sé parte de este nuevo concepto que cambiará tus sentidos.  La admisión general es de $200.00 e incluye una copa, degustación de vino, recorrido por el viñedo y la vinícola.

PROGRAMA:

programa