motorola_radio_sumergibleListos para la aventura, los Motorola MS350 llevan la comunicación a otro nivel por ser sumergibles y flotantes.

Olvídate de las malas experiencias cuando combinas dispositivos electrónicos y líquidos, ya que con estos radios podrás vivir al máximo tus aventuras y mantenerte siempre comunicado.

Ideal para las personas que gustan de practicar disciplinas como canotaje, kayak, yatismo, pesca, veleo, e incluso, surf.

Este radio de dos vías es el complemento perfecto para familias y grupos de amigos que pasan las vacaciones en la playa, la alberca, balnearios, cenotes, ríos, paseos en lancha, rafting, etc.

Si el radio cae al agua, éste saldrá a flote; además su alta tecnología le permite permanecer sumergido hasta por 30 minutos a una profundidad de 1 metro.
Incluso son excelentes para cualquier actividad al aire libre con mal clima, su diseño le permite repeler desde unas pequeñas gotas hasta una lluvia intensa.

Este radio cuenta con un alcance de hasta 56 kilómetros (bajo condiciones favorables), 22 canales, filtrado de ruido, linterna integrada, tonos de llamada, bloqueo de teclado y alerta audible de batería baja.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

– Alcance de 56 kilómetros (bajo condiciones óptimas)
– Resistente al agua (IP-67**)
– 22 canales, cada uno con 121 códigos de privacidad
– Tiempo de conversación estimado de 23 horas con baterías alcalinas o 9 con batería recargable NiMH
– Comunicación de manos libres iVOX/VOX sin necesidad de accesorios adicionales de audio
– Impulsor de potencia para PTT
– Alerta con vibración VibraCall
– Filtrado de ruido QT (Quiet Talk)
– Linterna integrada
– 10 tonos de llamada
– Escaneo de prioridad avanzado
– Botones extra grande para facilitar su uso con guantes
– 100-240V

0 comments

You must be logged in to post a comment.