¡Tus preocupaciones no viajan contigo!

Gnomo con maletaPor fin harás ese viaje que tanto planearon tú y tus amigos.  Deciden que quieren lanzarse a la aventura y buscan en línea las opciones que ofrece el mercado.  Sorpresa, encuentran que travelocity.com.mx te ofrece el mayor número de opciones, a meses sin intereses y además, a partir del 15 de mayo todas las compras incluyen seguro de protección al viajero ¡GRATIS!

Llegas a tu destino y descubres que tus maletas desaparecieron.  Tranquil@, ya no tienes nada de qué preocuparte, llamas al seguro y este te paga hasta $7,000.00 MXN así que inmediatamente corres al centro comercial y te compras el outfit de moda.  Sí, asunto resuelto.

Al día siguiente, deciden ir a bucear a un arrecife para coleccionar amigables medusas sin saber que éstas son peligrosas y toda la banda sufre terribles picaduras -¡ouch!-.  En lugar de ir con el hierbero del lugar, solicitan apoyo a travelocity.com.mx y el seguro les proporciona un médico 24/7 .  Con travelocity.com.mx dejas de sufrir por los imprevistos de cualquier viaje.

Cansados de tanta aventura deciden regresar al anochecer, pero en el camino caen en un bache que parece el Gran Cañón y descubren que el poblado más cercano está a 20 millas.  No hay problema, llaman al seguro y el agente, que habla el mismo idioma, les envía de inmediato una grúa y hasta les recomienda unos buenos tacos.  Exacto, con travelocity.com.mx nunca estarás sol@.

Porqué viajar con travelocity.com.mx :

1.  Se preocupa por tener cada vez un mayor inventario, para que puedas encontrar lo que buscas.

2.  Tiene un gran inventario de aerolíneas de bajo costo y promueve continuamente convenios con ellas para ofrecerte las mismas promociones y paquetes, para que puedas ahorran aún más.

3.  Ofrece pagos hasta de 18 meses sin intereses.

4.  Única agencia de viajes online que ofrece seguro de viajero gratis (a partir del 15 de mayo).

5.  Se compromete a solucionar inmediatamente cualquier inconveniente antes, durante y después de tu viaje.

meses sin intereses6.  Iguala y hasta mejora precios de la competencia.

7.  Es muy flexible en cuanto a las opciones de pago:  OXXO, con cargo a dos tarjetas de crédito, en pesos o en dólares, con pagos sin intereses, etc.

8.  El portal es claro, fácil de usar, brinda una gran seguridad para el pago con tarjetas de crédito y tus datos se manejan con absoluta confidencialidad.

9.  Más de 17 años de experiencia en la industria del turismo a nivel internacional.

Seguro de Viajero.

En alianza con Seguros S, empresa dedicada a innovar en el mercado de seguros, este seguro resulta ser una maravilla ya que brinda una gran tranquilidad a los viajeros.  Abarca tres grandes rubros:

1.  Médico:  Asistencia en caso de enfermedad o accidente.  Además de pagar los gastos médicos y de hospitalización típicos, en caso de viajar solo te cubre el desplazamiento de un familiar para acompañarte el tiempo que dures hospitalizado.  Reconociendo que no todos cuentan con liquidez,  el reembolso es inmediato o cubre los gastos ahí directamente, depende si es nacional o internacional.

2.  De viaje:  Asistencia en caso de que las maletas no lleguen o se pierdan (hasta $7,000.00 de compensación según el caso), vuelos demorados o cancelados, entre otros.  Habrá situaciones que no se puedan controlar, como las Gnomo telefónicocondiciones climáticas o los desperfectos mecánicos, pero te ayudarán a encontrar soluciones cuando se presenten ciertos contratiempos.

3.  Concierge:  Atención personalizada en tu idioma para asistirte en lo que se ofrezca, por ejemplo recomendar lugares de interés, actividades, tips, etc.

Aún no es oficial pero me contaron que están trabajando para lograr que si te vas a la playa y mínimo el 40% de los días no hay sol, el gmono de travelocity.com.mx te vuelva a mandar de viaje.  ¡Eso es solucionar inconvenientes!

 “No estamos inventando el hilo negro pero estamos haciendo las cosas diferente para llamar la atención en una forma positiva” explica Luis Priego, Director General LATAM.

 “El participar en los eventos de la industria más reconocidos dirigidos al consumidor nos ha dejado un gran aprendizaje.  Podemos escuchar de viva voz las necesidades de nuestros consumidores, las áreas de oportunidad para realizar los cambios inmediatos y enriquecer nuestro sitio de Internet para ti, nuestra razón de ser” señaló el creador de la divertida campaña “Escápate de tu ex”.

0 comments

You must be logged in to post a comment.