• Menu
  • Menu

Impulsa Sectur operativo vacacional de verano 2014

Compartir artículo

Operativo_verano_secturEn el marco del operativo vacacional de verano 2014, la Secretaría de Turismo del estado en coordinación con Ayuntamientos Municipales implementan la “Promoción Turística de Municipios del Estado de Chiapas en el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo”.

Lo anterior, como parte de las estrategias en materia de turismo, a fin de fortalecer este sector en los sitios más representativos de la entidad.

De esta manera, labor fundamental para consolidar el posicionamiento de Chiapas en mercado turístico nacional e internacional es precisamente basado en la promoción turística y la presencia de las localidades turísticas en diversos espacios que estén al alcance de los visitantes más exigentes.

Operativo_verano_sectur_8Dicha estrategia consiste en que en los diversos operativos vacacionales de los municipios tengan presencia en el módulo de información turística del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, donde se dan a conocer la música, gastronomía, arte popular y promoción de destinos turísticos.

En esta edición, que dará inicio el día jueves 17 de julio del presente año hasta el 15 de agosto, participarán los municipios de Ocozocoautla de Espinosa, Comitán de Domínguez, Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo; cada municipio se presentará mínimo durante una semana en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Con estas actividades, se logran difundir los diferentes atractivos turísticos naturales y culturales de Chiapas a nivel nacional e internacional, donde además participan directamente los promotores turísticos de cada localidad, motivando a que cada vez más visitantes recorran la entidad para conocer los sitios de mayor interés y participar activamente en las experiencias y vivencias que brinda cada uno de estos lugares.