Conferencia Hard Rock Riviera Maya

El próximo 13 y 14 de septiembre, Hard Rock Riviera Maya tendrá un  fin de semana de playa, lucha y diversión. Con Alberto “El Patrón” y La Parka en la lucha estelar.

Gracias al éxito obtenido en las dos ediciones anteriores, Lucha Libre AAA y Hard Rock Hotel Riviera Maya anuncaron la tercera edición de Ring & Rock StAAArs con una cartelera que promete arrancar los gritos y emoción de los aficionados.

La cartelera de Ring & Rock StAAArs 3 estará compuesta por gente de la talla de Alberto “El Patrón”, quien recientemente se incorporó a las filas de AAA tras haber triunfado en su aventura mundial, haciendo su presentación oficial en este fastuoso evento y del Rey de Reyes 2014, La Parka.

Además, luchadores estrellas a nivel mundial como Myzteziz, Hijo del Perro Aguayo, el Megacampeón AAA, Texano Jr., Psycho Clown, Chessman, Angélico, El Apache, la Reina de Reinas AAA, Taya, Jennifer Blake, entre otros, engalanarán la tercera edición de este espectacular acontecimiento.

Ring & Rock StAAArs es una original iniciativa que conjuga un espectacular escenario y lo mejor de la lucha libre en un ambiente donde la playa y la música son los principales protagonistas.

Ring & Rock StAAArs 3 dará inicio el sábado 13 de septiembre con una serie de divertidas actividades dentro del hotel que incluyen tour de snorkel, aquaerobics, polo acuático, volleyball y futbol playero, además de un entretenido taller de lucha libre donde los participantes podrán experimentar la adrenalina que viven los luchadores.

El domingo 14 de septiembre, la espera terminará a las 18:00hrs. cuando comience la función de lucha libre que será grabada para televisión y transmitida a través de Televisa Deportes.

hard Rock Hacienda Pool

En esta ocasión el encordado de Ring & Rock StAAArs 3 se colocará en la terraza Woodstock del área “Hacienda”, la sección familiar de Hard Rock Hotel Riviera Maya. Al evento se espera la asistencia de alrededor de 4,000 personas entre huéspedes y asistentes locales.

Como parte de sus amenidades especiales, el hotel obsequiará boletos a sus huéspedes. Los interesados en asistir podrán adquirir sus boletos en los módulos Ticketmaster y además se instalará una taquilla especial en las instalaciones del hotel del 12 al 14 de septiembre.

Situado en un área privilegiada del caribe mexicano, Hard Rock Hotel Riviera Maya, cuenta con 1,264 habitaciones, 6 piscinas, spa, sala de belleza, restaurantes con oferta gastronómica internacional, además de bares y night club. Abrió sus puertas en mayo de 2014 como el primer hotel temático de la zona. Sus instalaciones, servicio y habitaciones garantizan a sus visitantes una experiencia con la calidad y servicios que caracterizan a la marca.

Conocido también por su arquitectura como “La Hacienda del Rock”, el hotel cuenta con la infraestructura, el servicio y los procesos operativos necesarios para llevar a cabo un evento de tal relevancia.

Para obtener más información de Hard Rock Internwww.hardrock.com

0 comments

You must be logged in to post a comment.