come gratis en Camaron Panzon Codesa“COME GRATIS ES LA CAMPAÑA QUE TIENE CAMARÓN PANZÓN CONDESA PARA CELEBRAR CON SUS COMENSALES SU PRIMER AÑO DE OPERACIONES”, No ha y engaños ni condiciones esquizofrénicas, el cliente solo paga su bebida, cualquiera, y escoge los platillos del menú que más les apetezcan: tacos gobernador, aguachile de camarón, tacos preciosos, cóctel de camarón, pescadillas, mojarra frita, entre otros. Tampoco hay que desperdiciar, se pide platillo por platillo y no debe quedar nada en el plato para continuar con lo que sigue.

Camarón Panzón Condesa celebra su primer aniversario y quiere compartir su éxito con sus comensales al ofrecer por doce días los mejores platillos típicos nayaritas totalmente gratis. Del 27 de octubre al 7 de noviembre de a partir de la una y media de la tarde hasta las cinco y media de la tarde, el público podrá disfrutar de esta promoción por aniversario.

La promoción consiste en que el cliente puede comer el platillo que desee, uno a la vez; para que pueda ordenar el siguiente platillo, debe terminar el primero y así sucesivamente. Para hacer válido el consumo gratis sólo es necesario que se consuma una bebida por persona, que puede seleccionarse de la carta de bebidas.

El consumo es únicamente permitido dentro de las instalaciones del establecimiento. La selección de platillos se realizó a partir de las preferencias del público, algunos de los platillos que se podrán encontrar son: Tacos gobernador, Aguachile de camarón, Tacos preciosos, Cóctel de camarón, Pescadillas, Mojarra frita, entre otros.

Camarón Condesa busca complacer al público por su preferencia, fidelidad y compañía durante este año deleitando su paladar con estos platillos. Los sazones y secretos de familia que guarda la cocina nayarita se disfrutan en el Camarón Panzón, las técnicas y las recetas tanto las de las ciudades como la de las comunidades de huicholes, la etnia más importante de la región, son recreadas por el Chef Azari Cuenca y su equipo de cocineros, siempre con gran respeto por las tradiciones culinarias.

Camarón Panzón, la “Marisquiza de Tepic” es un restaurante-marisquería que trae los sabores de la auténtica comida Nayarita a la ciudad con el fin de difundir la cocina del Pacífico mexicano con una calidad de primer nivel.

La promoción “Come Gratis” solo aplica en Camarón Panzón Condesa, del 27 de octubre al 7 de noviembre de a partir de la una y media de la tarde hasta las cinco y media de la tarde.

Acerca de Grupo Litoral Grupo Litoral es un consorcio con más de 15 años dedicado al desarrollo y operación de conceptos restauranteros y hoteleros. Dentro de las marcas que maneja y opera se encuentran: Restaurante Litoral; El Camarón Panzón, la marisquiza de Tepic, Café 22, teatro-bar, Carbonvino, El Aserrín, Maruka Mezcal-Bar, Restaurante Terré, el hotel boutique María Condesa; el Lunario del Auditorio Nacional; la alquiladora de enseres para banquetes Sagama-Alquiladora Litoral y la fábrica de alimentos Litoral Food Services. A estos empresas se suma ahora Niuyorquina, The meeting point of NY.

0 comments

You must be logged in to post a comment.