CATEDRAL LUMEN._650x383Es la oportunidad de ganar premios en efectivo así como un viaje todo pagado a la ciudad de México.

Foto Capital es un concurso de fotografía digital dirigido a todos y cada uno de los habitantes y visitantes de la Ciudad de México, quienes en su visita o en su rutina diaria han capturado en una imagen fija los lugares y momentos que hacen única a esta gran ciudad capital.

El concurso de fotografía busca estimular la participación creativa y artística al tomar como foco de inspiración la Ciudad de México. Ya se pueden ver las imágenes de muchos participantes.

Para participar en Foto Capital el concursante debe ingresar a www.concursofotocapital.com

Una vez en el sitio, el concursante debe registrarse para poder participar, y así podrá subir sus fotografías las cuales deben cumplir con las siguientes características:

–        Fotos de la Ciudad de México dentro de las categorías: Artística, Arquitectura, Capital Verde, Cultura, Gastronomía.

–        Fotos originales cuya autoría sea del participante del concurso.

–        El periodo de subida es del 8 de octubre al 10 de noviembre de 2014.

–        Para mayor información visita el sitio www.concursofotocapital.com

Los ganadores serán elegidos en un proceso de votación democrático y de participación pública. Las personas podrán votar del 11 al 23 de noviembre de 2014.

Sólo se podrá votar una vez al día por fotografía, cabe destacar que para poder ejercer el voto es necesario estar registrado en el sitio de Foto Capital. La votación arrojará 50 fotografías finalistas para cada categoría.

Después un Jurado calificador seleccionará las fotografías ganadoras de cada categoría teniendo en cuenta los criterios de “contenido, calidad y originalidad”. Los ganadores del concurso recibirán premio en efectivo, junto con una experiencia de viaje en la Ciudad de México con valor de 25 mil pesos.

Las fotografías ganadoras podrán ser seleccionadas para futuras campañas de promoción de la Ciudad de México. El concurso Foto Capital tiene el patrocinio de el Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal, Global Com Group, Aeromexico, E! Entertainment Television y W Mexico City.

0 comments

You must be logged in to post a comment.