Abre nuevo Secrets Playa Mujeres con diversión solo para adultosA unos minutos de Cancún AMResorts abrió SECRETS PLAYA MUJERES GOLF & SPA RESORT, propiedad que pertenece a Grupo Hermes. el nuevo hotel, es la propiedad número 36 de la cadena en 6 países y la número 25 en México, con una inversión que supera los 130 millones de dólares.

Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort, sólo para adultos, operará bajo el concepto “Unlimited-Luxury” característico de la marca Secrets Resorts & Spas con 424 suites, que ofrecen una vista espectacular del mar y todos los atributos de lujo de la marca.

La presentación oficial de apertura se realizó durante Cancún Travel Mart y durante el evento la cadena hotelera también recibió los 14 galardones “Five Star Diamond Award” que otorga The American Academy of Hospitality Sciences por sus altos estándares de calidad y servicio.

Abre nuevo Secrets Playa Mujeres con diversión solo para adultosJoseph Cinque, Presidente de la American Academy of Hospitality Sciences presidió la entrega de los reconocimientos a los siguiente hoteles:

  1. Zoëtry Casa Paraíso de la Bonita Riviera Cancun
  2. Secrets Capri Riviera Cancun
  3. Secrets Huatulco Resort & Spa
  4. Secrets Maroma Beach Resort & Spa
  5. Secrets Marquis Los Cabos
  6. Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resorts
  7. Secrets Silversands Riviera Cancun
  8. Secrets Royal Beach Punta Cana
  9. Secrets St. James Montego Bay
  10. Secrets The Vine Cancun
  11. Secrets Wild Orchid Montego Bay
  12. Breathless Punta Cana Resort & Spa
  13. Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
  14. Dreams Tulum Resort & Spa

Abre nuevo Secrets Playa Mujeres con diversión solo para adultos“Las experiencias que nos distinguen como Unlimited Concept que ofrecemos a través de nuestras seis marcas, son realmente lo que diferencia a AMResorts, ofreciendo un producto de altísima calidad que supera las expectativas de nuestros huéspedes, a través de nuestros conceptos Endless Privileges, Unlimited-Luxury y Unlimited Fun” Comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.

Desde el inicio de su operación hace ya 13 años, AMResorts es la compañía hotelera que se ha caracterizado por mantener un continuo crecimiento en México y el Caribe, por lo que el presente año no es una excepción ya que cerrará el mismo, sumando a su portafolios 5 nuevas propiedades con 1,646 habitaciones y una inversión superior a los $380 millones de dólares, de las cuales dos están en Cancún, el Dreams Sands Cancun y Secrets Playa Mujeres; una en Isla Mujeres, Zoëtry Villa Rolandi e incursionará con la marca Dreams Resorts & Spas en Costa Rica y St. Thomas con Dreams Las Mareas Costa Rica y Dreams Sugar Bay St. Thomas.

Abre nuevo Secrets Playa Mujeres con diversión solo para adultosAl final del presente año, AMResorts dará empleo a más de 20,000 profesionales distinguidos de la industria de la hospitalidad en 37 hoteles, con 13,963 habitaciones, en 15 destinos turísticos, en 6 países.

AMResorts es la compañía bajo la cual operan las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas, celebraron la próxima apertura del Hotel Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort durante el Cancún Travel Mart.

Propiedades de diversas marcas de AMResorts, han recibido más de 25 premios internacionales de enero a la fecha. En septiembre pasado, AMResorts inició operaciones del Dreams Sands Cancun; en noviembre 1, abrirá simultaneamente, las puertas de los hoteles Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres y Dreams Las Mareas Costa Rica; en noviembre 15, Secrets Playa Mujeres recibirá a sus primeros huéspedes mientras que en diciembre 21, debutará en St. Thomas con Dreams Sugar Bay.

Más información en: www.amresorts.com

Abre nuevo Secrets Playa Mujeres con diversión solo para adultosAbre nuevo Secrets Playa Mujeres con diversión solo para adultos

0 comments

You must be logged in to post a comment.