Las Vegas Strip 2_650x433Volaris inauguró el día de hoy la ruta internacional que conecta a las paradisiacas playas de Cancún con la mágica ciudad de Las Vegas y que representa el broche de oro de las aperturas internacionales que la aerolínea realizó durante 2014. De este modo, Volaris es la primera aerolínea en conectar vía aérea a dos de los destinos turísticos más importantes y emblemáticos de México y los Estados Unidos. Esta es la cuarta ruta directa que la aerolínea ofrece en el estado de Nevada.

La ruta Cancún – Las Vegas cuenta con frecuencias los días jueves y domingo, siendo una de las rutas más largas que opera Volaris, cuya duración del vuelo es de 5:20 horas.

Enrique Beltranena, Director General de Volaris, comentó acerca de esta exclusiva ruta que la aerolínea ha creado para el mercado turístico de ambos lados de la frontera: “Estamos convencidos de que esta nueva conectividad será de gran atractivo para todos aquellos que buscan experiencias de entretenimiento únicas, ya que podrán tener a su alcance dos destinos que se han posicionado en el gusto del turismo internacional, y hoy están a sólo unas horas de distancia gracias a Volaris”.

“Esta excitante y divertida combinación de la ruta Las Vegas – Cancún está disponible a un excelente precio, viajando a bordo de una de las flotas de aviones más joven de América” finalizó Enrique Beltranena.

New Year 1_650x458Benjamín Díaz, Representante de la Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCA) en México y Centroamérica expresó acerca de la apertura de la nueva ruta: “Nos sentimos muy emocionados de que el lanzamiento del vuelo directo Cacún- Las Vegas sea una realidad. Ha sido un largo camino y una ruta muy anhelada por ambos mercados. Sin duda,  el esfuerzo conjunto entre LVCVA y nuestros amigos de Volaris está dando este gran logro en beneficio de ambos destinos, líderes en entretenimiento en sus respectivas fortalezas a nivel mundial. Nos alegra mucho que se haya podido concretar a través de nuestros amigos y aliados estratégicos de Volaris”, dijo Díaz.

“Esta es una noticia de gran relevancia para el Sureste de México, ya que será un paso firme en el crecimiento turístico de la región, diversificando las opciones de destinos turísticos internacionales para estos mercados del Caribe Mexicano. Al mismo tiempo, representa para Las Vegas la posibilidad de un mayor acercamiento con este mercado, al combinar en un solo viaje redondo, lo mejor de ambos mundos en entretenimiento y diversión para todo tipo de gustos y presupuestos. Auguramos un excelente futuro en la relación entre estos dos destinos de gran importancia mundial”, continuó Díaz.

Actualmente la aerolínea cuenta ya con dos vuelos directos a Las Vegas desde Guadalajara y la Ciudad de México, con lo que refuerza la conectividad que ofrece desde dicha ciudad del estado de Nevada en Estados Unidos, donde recientemente inauguró la ruta Guadalajara – Reno. A su vez, ésta es la primera ruta internacional que la aerolínea ofrece en Cancún, luego de que ya cuenta con 15 destinos nacionales desde y hacia este importante destino turístico de Quintana Roo, donde la aerolínea es líder de servicio y oferta de destinos con un 32% de participación de mercado.

Los interesados en viajar en estas nuevas rutas, podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias:

Cancún, Quintana Roo – Las Vegas, Nevada

Jueves y domingo

Salida de Cancún, Quintana Roo a las 09:05 hrs., llegando a Las Vegas, Nevada a las 12:15 hrs

Salida de las Vegas, Nevada a las 13:35 hrs., llegando a Cancún, Quintana Roo a las 20:05 hrs

Más información sobre Volaris: www.volaris.comFreemont Street Experience New Year_433x650

0 comments

You must be logged in to post a comment.