• Menu
  • Menu

Numerosas etiquetas de la bodega chilena Viña Undurraga han logrado importantes puntajes en la Guía Penín 2015

Compartir artículo

Varietales_650x352Nuevamente Viña Undurraga, una de las bodegas de vino chilena más reconocidas en el mundo ha obtenido los más altos puntajes en varias de sus destacadas etiquetas en la selección de la Guía Peñín 2015, publicada por el periodista especializado Patricio Tapia.

Desde hace tres años la Guía Peñin de los mejores de Argentina, Chile, España y México es el indicador más reconocido del mercado en recopilar los mejores vinos provenientes de distintos países con un nexo en común: el lenguaje español.

Viña Undurraga siempre presente en la selección de la Guia Peñin, ha obtenido este año los mayores puntales en sus etiquetas Premium como lo son Terroir Hunter Limari catalogado como el “Mejor Syrah de Chile con 95 puntos, así como sus otras etiquetas: 

Varietales Merlot_434x649T.H. Carignan Maule 2012                                              93 puntos

Sibaris Carmenére 2013                                                  92 puntos

Sibaris Syrah 2012                                                            92 puntos

T.H. Syrah 2012                                                                 91 puntos

T.H. Camenere 2012                                                         91 puntos

T.H. Chardonnay 2012 Gran Reserva                           90 puntos

T.H. Sauvingon Blanc 2013                                             90 puntos

Sibaris Pinot Noir                                                              90 puntos

Sin duda el sabor del auténtico vino Chileno se recopila en Viña Undurraga, sumando un logro más en su amplia trayectoria y logros obtenidos gracias a su calidad inigualable, sus tradicionales procesos de fabricación, su lema  y constante evolución vitivinícola.

Guia Peñin Latinoamérica es avalada por el prestigio de la marca Guía Peñin, la cual este año cumple sus primeros 25 años dedicados a la promoción y todo lo que se refiere a la cultura del vino y los destilados. Actualmente presente en más de 20 países del mundo superando más de 10,800 vinos catados.

Copia de VINTAGE BRUT ALTA_254x651Para celebrar su aniversario, la publicación presentó una edición especial de aniversario que incluye reportajes especiales,  entrevistas con líderes del vino y mucho más.

Actualmente y con más de 125 años de tradición, el catálogo de Viña Undurraga se encuentra presente en más de 70 países en todo el mundo, haciéndose acreedor continuamente a innumerables premios y reconocimientos como el Viña del Año por Wines of Chile en varias ocasiones, Mejor Pinot Noir (Terroir Hunter) por la revista Decanter, así como el lugar número 47 en el mundo y el número cinco en Sudamérica por la revista WINE BRANDS

Viña Undurraga es una compañía innovadora y contemporánea, que produce vinos de calidad única y de orígenes específicos, que incrementa continuamente su catálogo de productos, así como su calidad sin igual, por lo que su lista de premios se eleva día con día.

En México la marca se encuentra representada y distribuida por Importadora Interamericana, empresa que se encarga de promover y situar a la bodega en los mejores establecimientos y restaurantes del país, para el disfrute total de sus comensales.

Acerca de Viña Undurraga

Es una de las viñas chilenas más prestigiosas y con mayor trayectoria. Desde sus inicios, en 1885, la incansable búsqueda de la calidad, la cercanía al consumidor y el profundo carácter innovador han hecho de Undurraga un ejemplo entre sus pares. Con presencia en más de 70 países, diversos paladares son deleitados a través de vinos de alta calidad reconocida en todo el mundo. http://interamericana.mx/undurraga.html