• Menu
  • Menu

Hospitalidad en el Paseo Montejo

Compartir artículo

HABITACION DOBLE_650x433El Hotel Victoria Mérida se ubica en Paseo de Montejo, la avenida más bella de Mérida, y a sólo unos cuantos pasos del Monumento a la Patria, uno de los más emblemáticos de la ciudad.

Con un estilo que evoca la época Victoriana este hermoso hotel abrió sus puertas en septiembre de 2011 para el viajero de placer o de negocios, que solo, o en familia, desea sentir el sabor colonial de la Ciudad y estar donde inicia la Mérida moderna y cosmopolita.

El Hotel Victoria Mérida ofrece confortables habitaciones renovadas, con todas las amenidades necesarias. Y las Suites más espaciosas  con jacuzzi.

_MG_9669_650x433El hotel cuenta con un restaurante, Verona, con servicio de desayuno, comida y cena, que cuenta, además, con vista al Paseo de Montejo.

Con excelente vista en el 6º piso se encuentra un jacuzzi al aire libre con capacidad para 8 personas y un espacio para tomar el sol.

Con una ubicación privilegiada el hotel se encuentra muy cerca de sitios de interés cultural, como el teatro Armando Manzanero, el museo regional Palacio Cantón, el gran museo del Mundo Maya, además de tener cerca Centros Comerciales y Bancos.

El Hotel Victoria Mérida se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional “Manuel Crescencio Rejón” de la cuidad de Mérida._MG_0105_650x433