• Menu
  • Menu

Festival de los 100 vinos mexicanos 2015

Compartir artículo

VINOPara los amantes del vino, les tenemos buenas noticias; este próximo fin de semana Viñedos “La Redonda” es el anfitrión para la celebración del Festival de los 100 Vinos Mexicanos, el cual se llevará a cabo 28 de febrero y 1 de marzo en el estado de Querétaro en el Municipio de Ezequiel Montes en las instalaciones del viñedo. Al festival asistirán varias vinícolas del país que estarán presentando lo mejor de sus vinos.

En México se producen más de 500 etiquetas de vino, entre tintos, blancos, rosados y espumosos, aprovechando las posibilidades que brindan más de 40 variedades de vides que se cosechan en más de 10 estados del país.

Con una historia de más de 40 como vitivinicultores Viñedos La Redonda presenta el 6º Festival 100 Vinos Mexicanos, una plataforma para los antiguos y nuevos productores, ya que impulsa la industria del vino mexicano, e incrementa el conocimiento entre la población.

A esta fiesta asisten más de 90 casas vitivinícolas con 500 etiquetas de origen estrictamente mexicano.

Después del corte del listón se presentarán espectáculos artísticos y musicales especiales, catas guiadas por expertos en vino, stands de degustación, recorridos por el viñedo, concursos, así como muestras gastronómicas y maridajes durante los dos días a partir de las 11 de la mañana. Lo anterior en un ambiente familiar dentro del escenario natural de los viñedos; con esto  “La Redonda” confirma la convicción en la vocación y difusión que tiene con el vino mexicano.

vinosEntre las vinícolas asistentes estarán: L.A. Cetto, Santo Tomas, Casa Madero, Viñedos Azteca, Freixenet, Monte Xanic, Alximia, Fratelli Pasini Vinicola, Chateau Camou, Las Nubes Bodegas y Viñedos, Baron Balch´e, Vinicola Torres Alegre y Familia, Vinisterra Vitivinicola, Montaño Benson Vinicultores, Pasión, Xecue, Délice Catembe Vinicola Tequisquiapan, Viñedos La Farga S.A. de C.V., Rivero González, Dorantes Cervera, Emeve Vinicola, Rivero González, Valmar, Todas Exponiendo Sus Mejores Vinos Dentro Del Hermoso Viñedo La Redonda.

¿Cómo llegar?

Viñedos La Redonda, Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes, Km 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro.

La admisión general tiene un costo de $250.00 (doscientos cincuenta pesos 00/100) el cual incluye copa de obsequio, degustación de bienvenida, recorrido por los viñedos y vinícola. Niños menores de 12 años no pagan entrada.

www.laredonda.com.mx