Jackson_Hole_2Los pasados tres días la nieve “blanqueó totalmente” el Resort de Montaña, Jackson Hole, (JHMR) con tormentas que han dejado más de 66 centímetros de nieve, más la ya acumulada en la temporada, haciendo de este inicio de Febrero realmente memorable .
“Este ciclo de tormentas ha refrescado totalmente la montaña desde la cima hasta la base de la misma, lo que da un total de caída de nieve en lo que va de la temporada  de más de 7 metros con lo cual Jackson Hole lidera a la industria del esquí en éstas condiciones,” señaló con gran satisfacción el Vice Presidente de Mercadotecnia del destino, Adam Sutner.
Situado en el estado de Wyoming, cerca de la frontera occidental con Idaho. El nombre de «hole» [agujero] deriva del lenguaje utilizado por los primeros tramperos o hombres de montaña, que entraron por vez primera en el valle desde el norte y el este, teniendo que descender por pendientes relativamente fuertes, lo que daba la sensación de entrar en un agujero. Estos valles bajos están rodeados de montañas de las que bajan muchos ríos y arroyos que eran buen hábitat para el castor y otros animales apreciados en el comercio de pieles.
sus paisajes y sus condiciones climatológicas han dado lugar a un destino invernal inigualable. Teniendo como vecinos a dos de los más grandes Parques Nacionales de los Estados Unidos: Yellowstone y Grand Teton, No hay ningún lugar más espectacular para tener un resort de esquí.Localizado a 20 km al noroeste del pueblo de Jackson, el resort se encuentra a 30 minutos manejando desde el aeropuerto de Jackson. Los visitantes pueden volar directo a Jackson desde 12 ciudades incluyendo Dallas en American; Denver, Houston, San Francisco, Chicago, Newark y Los Angeles en United; así como Salt Lake City, Los Angeles, Minneapolis, Atlanta y Nueva York (JFK) en Delta.

No te pierdas de los próximos grandes eventos
Jackson Hole Mountain Resort se prepara para una temporada  de esquí en Primavera como ninguna otra. Por lo cual se alista con un mes de gran entretenimiento con la presencia y actuación de 31 bandas en 31 días del ‘March Radness’ en las laderas increíbles de las Montañas Tetons.  ‘March Radness’ ofrece un calendario de  eventos alineados para entretener a los esquiadores y paseantes cada día del mes de Marzo.

Jackson_Hole_3A mediados del mes de Marzo JHMR presenta su segundo evento the 2nd Annual Jackson Hole Rendezvous, trayendo a grandes artistas nacionales en múltiples escenarios en la montaña y en el legendario pueblo de Jackson desde el 19 y hasta el 22 de Marzo de este 2015. El grandioso Festival de Música al estilo primavera se enorgullece en presentar durante cuatro días a grandes músicos como Robert Earl Keen y Lukas Nelson & P.O.T.R. con  otros artistas de talla mundial que serán anunciados en las próximas semanas para el  Jackson Hole Rendezvous.
 “Tenemos las mejores condiciones de nieve del país ahora y queremos celebrar esta gran temporada hasta el último día. Así que Jackson Hole se está tomando la Primavera muy en serio. Añadiendo además de lo dicho, ofertas increíbles de hospedaje y esquí haciendo un maravilloso atractivo adicional”, dijo Anna Olson, Directora de Marca de Jackson Hole Mountain Resort.  “Rendezvous es el perfecto fin de semana largo para venir con amigos, familia y grupos. Cuatro noches de conciertos gratis tanto en el pueblo de Jackson como en la Montaña y las perfectas condiciones para esquiar, como resultado de las mejores caídas de nieve en los Estados Unidos.”
Jackson Hole Rendezvous es organizado para usted por JHMR con el generoso patrocinio de:  Bud Light, Jeep: El Vehículo Oficial de Jackson Hole Mountain Resort, Marmot, Gore Tex, GoPro, Teton County Travel y Tourism Tax Board (4JH), así como la Teton Village Association.
Rendezvous Package – Desde 129 dólares por persona, por noche. Este paquete se basa en ocupación cuádruple e incluye hospedaje en habitaciones dobles en los Condominios Aspen con dos días de lift tickets para adultos. Este paquete es válido desde Marzo 19 al 23 de 2015, durante el Jackson Hole Rendezvous Festival.  Reservación de tres noches mínimo son requeridas y el paquete estará sujeto a ocupación.
Aplica algunas restricciones. Por favor llame sin costo al  1.800.443.8613 para tener más detalles del mismo.
Más información en: jacksonhole.comJackson_Hole_1

0 comments

You must be logged in to post a comment.