• Menu
  • Menu

Chloe Visita México

Compartir artículo

IMPRESIONES DEL TIANGUIS TURISTICO 2017

Quieres conocer más sobre México, aquí de voz de secretarios de turismo lo que sus estados tienen que ofrecer.

Primer encuentro de cocineras tradicionales de Oaxaca

Con aroma a café y cacao Tierra Garat

Visitamos Tierra Garat en la colonia Roma, una nueva experiencia para disfrutar del cacao y el café mexicanos, con un diseño muy original con texturas y colores apegados a la tierra, el barro y la madera son los elementos que dominan el estilo del lugar haciéndolo muy acogedor para tomar una rica bebida fría o caliente mientras se comparte con los amigos, se trabaja en la computadora o se lee un libro.
Además cuentan con una buena selección de tés, pasteles y pan, así como bocadillos salados elaborados con productos muy frescos.

La Encomienda ya abrió en Ciudad de México

La Encomienda ya esta en la Ciudad de México. Quienes ya conocen este restaurante, cuya versión original se encuentra en Puebla, este es un día esperado.

Bajo la dirección del chef Omar Méndez, los amantes de la carne satisfacen sus más exigentes deseos con platillo como la Tapa de Ribeye o las costilla 24 horas. Además de contar con una deliciosa mixología y un carrito de ginebras.

¡Si que disfrutamos de nuestra visita al restaurante La Encomienda!

La Encomienda se encuentra en Alejandro Dumas No. 85 entre Emilio Castelar y Masaryk, Colonia Polanco.

Salar de Uyuni

Una pequeña muestra de lo que vivimos en enero de 2016 realizamos una expedición fotográfica en Bolivia, exploramos el altiplano boliviano, conocimos el Salar de Uyuni , el más grande del planeta con una extensión de 12,000 kilómetros cuadrados. Lugares mágicos donde a penas y se nota la presencia del hombre.
En el video Matias Wieland juega la gravedad cero sobre el salar.

Nuestra próxima expedición será en Semana Santa 2017. Si te interesa déjanos un comentario.

Chloe Visita la Ciudad  de México

La Ciudad de México es un destino de grandes contrastes, con una vida de barrio que se entre mezcla con los ambientes cosmopolitas de sus centros de negocios y sus incomparable oferta gastronómica. Incomprendida por muchos y amada por otros tantos. Con el propósito de desmitificar las creencias de quienes no se atreven a conocerla, llega Chloe, una chica extranjera que ama la urbe y la recorre mostrando sus diversas rostros a través de su blog y sus videos.

Pueden encontrar su blog en www.chloevisitsmexicocity.com y su canal de youtube