unnamed-1_650x433El gigante mundial Merlin Entertainments plc y The Mills, una compañía de Simon, han anunciado planes para abrir un LEGOLAND® Discovery Center en Arizona Mills.  El LEGOLAND Discovery Center de Phoenix será el séptimo de Merlín en los EE.UU. y refleja el éxito del concepto, y el enorme y perdurable atractivo de los ladrillos LEGO. La atracción se unirá al ya muy popular acuario SEA LIFE de Merlín, ubicado asimismo en Arizona Mills.
LEGOLAND Discovery Center es una atracción única, basada en el popular ladrillo LEGO. Diseñada específicamente para las familias con niños de 3-10 años de edad, el Centro de Descubrimiento de LEGOLAND ofrece una divertida, muy interactiva y educativa experiencia, de dos a tres horas de duración, que consiste en una serie de emocionantes áreas de juego LEGO, incluyendo una piscina de ladrillos LEGO, clases con el LEGO Master Model Builder, un ride divertido de LEGO, salas especiales para fiesta de cumpleaños y otras celebraciones, un cine 4D, y por supuesto, la popular exposición MINILAND que se encuentra en cada parque u atracción de LEGOLAND. MINILAND está diseñada para reflejar los edificios más emblemáticos de cada región donde se ubica la atracción – en LEGOLAND Discovery Center Phoenix esta incluirá los edificios del panorama impresionante de la ciudad y lugares de interés de la zona circundante, todos elegidos por la comunidad local.

LDC_2013_Dallas Bursting Box_Semi Layered_651x651“El concepto LEGOLAND Discovery Center ha sido un gran éxito en todo el mundo, sobre todo como parte de un día en familia, con compras, comida y entretenimiento.  Arizona Mills es ideal para la atracción. Estamos seguros que los visitantes, tanto locales como del extranjero, amarán el Centro”, dijo Glenn Earlam, director general de Merlin Midway Attractions Operating Group.

Esta adición significativa marcará una época de transformación para Arizona Mills, que se prepara para la próxima modernización de su área de  entretenimiento este año, área en donde se encuentran las atracciones para familias y los locales de comida. LEGOLAND Discovery Center Phoenix ampliará la significancia de Arizona Mills en el mercado como el destino de compras outlet y tiendas con descuento más grande del estado de Arizona.

Los planes y los diseños para la construcción de la nueva atracción de 60.000 pies cuadrados de superficie ya están listos, y la construcción comenzará en junio del 2015.  Los modelos LEGO de los atractivos turísticos de Phoenix serán construidos en los estudios especializados de Merlín de todo el mundo, y serán enviados durante la construcción para estar listos para la apertura a finales de la primavera del 2016.

“Tenemos una excelente relación de trabajo con Merlin en muchas de nuestras propiedades y estamos muy contentos de darle la bienvenida a LEGOLAND Discovery Center, su mejor marca a nivel mundial, en Arizona Mills”, dijo Gregg Goodman, presidente de The Mills. “Esta nueva atracción, junto con SEA LIFE, que Phoenix ha adoptado como su propio acuario en el desierto, desempeñará un papel clave en nuestros planes para crear un gran distrito de entretenimiento familiar en Arizona Mills. Nuestro objetivo es lograr que Arizona Mills sea el principal destino de compras de Arizona, para todas las familias que disfrutan ya de compras en este gran centro comercial, en combinación con una alta calidad de entretenimiento y restaurantes”.

Merlin ha crecido significativamente desde que abrió SEA LIFE en Phoenix y ahora tiene más de 20 atracciones en los EE.UU..  “Nuestro objetivo es de juntar varias atracciones que se complementan entre sí, como lo estamos haciendo en Phoenix, para que brinden aún más opciones para que las familias con niños pequeños puedan pasar un día emocionante en Arizona Mills. De hecho, este tipo de proyectos tienen un rol muy importante en nuestra estrategia de crecimiento en el futuro”, agregó Earlam.

Más información en Arizona Mills: www.arizonamills.com.

 

Con información de Ellie Perla.

0 comments

You must be logged in to post a comment.