• Menu
  • Menu

The Woodlands ahora tendrá un hotel Westin

Compartir artículo

Westin Hotel in The Woodlands

The Westin, The Woodlands debutará a finales del 2015 en The Woodlands, una de las principales comunidades planificadas de los Estados Unidos que a su vez es un centro de negocios líder, localizado a solo 27 millas al norte del Centro de Houston.

El hotel ofrecerá 302 lujosas habitaciones, más de 15,000 pies cuadrados de espacio para reuniones y funciones, piscina exterior, gimnasio WestinWORKOUT, centro de negocios y todas las amenidades de primera línea en un escenario ubicado con vista al The Woodlands Waterway en Waterway Square.

The Westin, The Woodlands contará con un restaurante con capacidad para 150 personas, un bar en el lobby, y piscina en el segundo nivel con bar, y acceso directo al The Fountains en el Waterway Square. Los huéspedes podrán cruzar un puente peatonal adyacente sobre el The Waterway para accesar al escenario de presentaciones en el Waterway Square.

“Buscamos incrementar nuestra presencia en el área de Houston e introducir la Cadena Westin en The Woodlands, una vibrante plataforma de negocios y entretenimiento y en rápido crecimiento. The Westin, The Woodlands apelará a ambos, a los negocios y al esparcimiento de los visitantes que busquen recargar energías y revitalizarse con la ayuda de los programas y amenidades de primera línea del Westin, diseñados para que los huéspedes regresen a sus hogares sintiéndose mejor que cuando arribaron”, dijo Brian Povinelli, Líder Global de la Cadena Hotelera de Westin Hotels & Resorts y los Hoteles Le Méridien.

“The Westin, The Woodlands será un gran lugar para estar en Waterway Square, un destino regional con múltiples opciones de entretenimientos acuáticos, shopping, gastronómico y de diversión tanto para los locales como para los visitantes”, dijo Paul Layne, Vicepresidente Ejecutivo de Comunidades Planificadas para la Corporación The Howard Hughes.

El nuevo Westin exhibirá una exclusiva locación en el Waterway Square dentro de The Woodlands. Los 28,000 acres de desarrollo es el hogar de más de 1,900 negocios empleando a más de 50,000 personas.

El Hotel se ubicará a pasos de numerosas oficinas corporativas, las tiendas y restaurantes en The Waterway Square District, The Woodlands Mall y Market Street, así como también el anfiteatro The Cynthia Woods Mitchell Pavilion. Además cerca se encuentra el nuevo Hughes Landing, un desarrollo urbano mixto de 66 acres situado dentro de los 200 acres del Lago Woodlands.

El reconocimiento de la atmósfera en el Westin ofrece un respiro de los rigores del viaje y crea un tono de bienvenida. Los programas innovadores de la Cadena Westin y su natural servicio transforma cada aspecto de la estadía del huésped en una experiencia revitalizante.

Todas las habitaciones y suites en el hotel, ofrecerán las mundialmente famosas Westin Heavenly Bed – brindando deslumbrantes sábanas, confortables y patentados colchones y almohadas, los cuales delicadamente descansan y contornean su cuerpo para un completo confort.

Los huéspedes revivirán en los baños Heavenly Bath realzado con las duchas de la marca Heavenly, las batas Heavenly y amenidades de Aloe Té Blanco, acceso en habitación al servicio de Internet de alta velocidad. El hotel también ofrecerá un menú de la exclusiva marca Westin SuperFoodsRX, el cual incluye opciones ricas en nutrientes y deliciosas para tentar a cualquier paladar.

Más información en www.westin.com.