mistura-2015-parque-de-la-exposicion-898x336

  • La octava edición de Mistura vuelve después de tres ediciones al punto más céntrico e históricamente diseñado para exhibir el Perú.

Información de Carla Guerrero

Del 4 al 13 de setiembre, el Parque de la Exposición será nuevamente el escenario de la feria gastronómica más importante de América Latina. Mistura 2015 palpitará más cerca de todos los limeños y los miles de turistas nacionales y extranjeros que llegarán en setiembre para celebrar nuestra biodiversidad, riqueza cultural y variedad gastronómica.

La Sociedad Peruana de Gastronomía ya inició los preparativos para la nueva edición de Mistura. Serán diez días de fiesta, sabor y color de todas las regiones de nuestro país; una vitrina al mundo de nuestra riqueza y de la gastronomía peruana como locomotora de desarrollo inclusivo.

En las próximas semanas estaremos anunciando el tema central de Mistura 2015 y el inicio de la preventa.

El Comité de Gestión de Mistura 2015 está liderado por el querido cocinero Flavio Solórzano, y conformado por la cocinera Jimena Fiol, el vicepresidente de Apega, Mariano Valderrama; el gerente de Apega, Leonardo Kuan; y el gerente de operaciones, Pedro Córdova.

Más información

http://mistura.pe/mistura-vuelve-al-corazon-de-lima/

0 comments

You must be logged in to post a comment.