The Palms HotelThe Palms Hotel & Spa conmemora el Mes de la Tierra 2015, con una limpieza de la playa y un nuevo paquete ecológico “Do Good – Feel Good” (Hacer El Bien, Sentirse Bien) que permite a los huéspedes cuidar la naturaleza y también ser buenos consigo mismos. El paquete de 2 noches en este hotel galardonado con la distinción ecológica internacional de 4 Green Key, incluye una clase para dos personas de surf de remo (stand-up paddleboard) que les permite explorar la belleza natural del mar y las playas de Miami Beach con un tour guiado en paddleboard. El paquete también incluye un crédito de $50* diario por persona para el relajante Aveda Spa, y desayuno tipo buffet americano diario para dos, en el restaurante ‘de la granja a la mesa’ Essensia, al igual que habitaciones cómodas para dos personas por dos noches.

Los huéspedes también tendrán la oportunidad de ayudar (junto con un grupo grande de huéspedes y la comunidad de Miami) en la limpieza de la playa. Esto ocurrirá el día sábado, 25 de abril, desde 9 AM hasta mediodía, y se llevará a cabo a lo largo del hermoso hábitat de la playa que rodea el hotel. También incluye una pequeña fiesta con bebidas y comida organizada por el hotel al igual que un t-shirt “Inspirado por la naturaleza” de regalo. Sin embargo, el regalo más grande será el sentido de orgullo que se llevarán los huéspedes por haber hecho algo para ayudar a proteger el medioambiente.

Pero lo mejor aún, es que el paquete de 2 noches está disponible no solo en el Mes de la Tierra, sino también en ciertos fines de semana, varias veces por año, y cuesta desde $859 dólares (incluidas todas las actividades, y créditos al igual que todos los impuestos y cargos por servicio). El paquete está disponible en las siguientes fechas:

The Palms HotelViernes, 24 de abril – domingo, 26 de abril (fin de semana del Día de la Tierra)
Viernes, 10 de julio – domingo, 12 de julio
Viernes, 18 de septiembre – Domingo, 20 de septiembre (fin de semana del International Coastal Cleanup)

Para reservar este paquete especial, por favor llámenos al +1 (305) 908 5479 o envíenos un email a reservations@thepalmshotel.com.
(*El crédito del spa es para tratamientos de más de $140. Servicios de peluquería y maquillaje al igual que productos en venta y el cargo de servicio están excluidos de este crédito. El crédito no es cumulativo y no puede ser aplicado a otras promociones, tarifas de grupo o convenciones. Aplican restricciones.)

Acreditación ecológica ‘4 Green Key’ y ‘4 Green Key Meetings’

The Palms Hotel & Spa tiene la distinción de 4 Green Key y de 4 Green Key Meetings y es ganador de muchos premios pos sus esfuerzos con la protección del medio ambiente y la sustentabilidad de sus prácticas, tanto dentro las operaciones del hotel en general como en los servicios especiales que ofrece a sus visitantes.

El rango de 4 Green Key comprueba que The Palms Hotel & Spa ha demostrado liderazgo en la industria y un compromiso con la protección del medio ambiente mediante pólizas y políticas a largo plazo. El hotel emplea programas maduros que involucran la gerencia, los empleados, los huéspedes y el público, y cuales han demostrado resultados sustanciales.

Programa “Inspirado por la naturaleza”

El programa “Inspirado por la naturaleza” de hotel The Palms expresa el compromiso de preservar el medioambiente y de preocuparse por el mundo en que vivimos. Fue creado para establecer el hotel como ciudadano corporativo responsable dentro de la comunidad de Miami Beach, y para promover muchas iniciativas ecológicamente conscientes tales como la reducción, la reutilización y el reciclaje, y para incentivar a los empleados y visitantes de actuar siempre con el cuidado del ambiente en la mente. The Palms es uno de los únicamente 14 hoteles de Miami Beach que ha sido acreditado por Florida Green Lodging, lo que certifica que el hotel está comprometido a proteger los recursos naturales de Florida.

“Estamos esforzándonos a diario de devenir más ‘verdes’, siempre recordándole a todo nuestro equipo de actuar con conciencia hacia el medioambiente,” dice Tanja Morariu, líder del Equipo Verde Inspirado por la Naturaleza, y director de desarrollo de la marca del The Palms. “Nuestra meta es de desafiar el estatus quo, y de encontrar mejores soluciones. Este programa es un trabajo en curso, que evoluciona y mejora cada día.”

Los siguientes pasos son múltiples: determinar cada año metas cuantificables y objetivos en términos de reducción del consumo de agua y electricidad; establecer estándares de comparación para poder evaluar mejor los mejoramientos; lograr acreditaciones adicionales; continuar e incrementar el entrenamiento interno de los programas “verdes”; establecer sub-equipos y empleados embajadores; entre otros.

La naturaleza inspira la decoración
El clima tropical, las flores exóticas, las palmeras y los árboles en los jardines, la proximidad a las aguas cristalinas del océano Atlántico, las playas de arenas blancas, la vida marina y la vegetación de las dunas que rodean este santuario – todos influencian la decoración y ambientación. Se utilizan productos naturales donde sea posible, y muchos muebles presentan decoraciones y colores inspirados en el medio ambiente que rodea la propiedad.

La naturaleza inspira la cocina
La cocina gourmet natural del restaurante Essensia sigue una filosofía “de la granja a la mesa”, y ofrece una selección de estación de la cocina mundial sana con énfasis en los ingredientes locales sostenibles y de primera calidad. Trabajando con agricultores locales y proveedores cuidadosamente seleccionados, y también con su propio Huerto Orgánico del Chef de Essensia, el restaurante emblemático de The Palms ofrece platos sanos y sabrosos preparados con ingredientes de origen local, y creados con un estilo vibrante y distinguido.

La naturaleza inspira el spa
El spa Aveda es un centro de 500 m², con tratamientos holísticos y rituales que ofrecen una experiencia altamente personalizada para mimarse y relajarse con productos naturales Aveda derivados de componentes botánicos. Todos los productos Aveda están elaborados con esencias puras de flores y plantas, en gran parte orgánicas, y en armonía con el medio ambiente según la misión de Aveda: “cuidar del mundo en que vivimos, desde los productos que elaboramos hasta las maneras en que contribuimos a la sociedad”.

La naturaleza inspira los valores
Como ciudadano corporativo responsable, The Palms Hotel & Spa promueve numerosas iniciativas de concientización ambiental a través de su “Programa Inspirado por la Naturaleza”, que incluye la reducción, la reutilización y el reciclaje, limpiezas trimestrales de la playa, y la participación en el Consejo de Hospitalidad Sostenible (Sustainable Hospitality Council). El hotel fue galardonado con la categoría 4 en el programa ecológico Green Key y Green Key Meetings, está acreditado por el Florida Green Lodging. En 2011 obtuvo el premio Sustainable South Florida Award, otorgado por la Cámara de Comercio de Miami, y el premio Sustainable Hospitality Awards en 2013. Además, el restaurante Essensia de The Palms está comprometido al abastecimiento sostenible, ganándose la aprobación Snail of Approval de Slow Foods. El equipo culinario de Essensia también participa en programas educativos comunitarios como Chefs Move to Schools del Departamento de Alimentos y Nutrición de las Escuelas de Miami Dade y el de beneficencia Common Threads, que enseña a los niños sobre nutrición y preparación de platos sanos y saludables.

Más información en: www.thepalmshotel.com

Con información de Ellie Perla

 

0 comments

You must be logged in to post a comment.