14306371_650x434En Circa 39 Hotel, hotel localizado en el Wynwood Art District (Distrito del Arte Wynwood), ofrece a partir del 3 de abril de 2015 el paquete “Would You Wynwood? que incluye 2 noches de hotel para dos personas para vivir una experiencia inolvidable de fin de semana – lleno de creatividad y exploración de uno de los barrios más alternativos y coloridos de la ciudad de Miami. A través de tours en bicicleta, con Circa 39 como base de operaciones.

Este hotel se caracteriza por su decoración ecléctica cada detalle está diseñado para capturar el espíritu viajero y proporcionar una experiencia enriquecedora a través de toques auténticos globales y de la diversidad que Miami ofrece.

Los huéspedes inician esta experiencia con su llegada a este refugio de playa, el día viernes o sábado, disfrutando en el vestíbulo del hotel, o junto a la piscina, de un cóctel artesanal de WunderBar. Aquí la mixóloga Cricket Nelson ha infiltrado el menú de cocteles con sabores de todo el mundo, con ingredientes frescos, espíritus artesanales, y también ron, la esencia de los trópicos, y el sabor de Miami!

El distrito del arte

El Distrito del Arte Wynwood cuenta con más de 70 galerías, así como tiendas de antigüedades, bares y restaurantes eclécticos, así como una de las instalaciones de arte al aire libre más grandes del mundo.

018_650x288Localiza a unos minutos de Downtown Miami, en lo que fuera una zona de bodegas, hoy se han rescatado los edificios y se han creado espacios como Wynwood Walls, donde artistas de renombre mundial llegan para mostrar su trabajo a las masas en los seis edificios principales.

La atracción principal, y la más grande de las paredes, se encuentra en el centro y está adornada por el artista Shepard Fairey, conocido por sus etiquetas de “Obey” y sus carteles rojos. Durante tres años, las imágenes tamaño natural de Fairey han ilustrado comentarios sobre los derechos humanos. Ahora, su obra más reciente muestra al Dalai Lama, pinturas florales, los carteles de “Rise Above” y un retrato de Tony Goldman, una figura muy respetada que fue responsable de gran parte del desarrollo de Wynwood.

029_650x487En Wynwood Walls también se pueden ver las obras de artistas, como Retna, Aiko, Invader, Futura y Ron English. Junta a Walls se encuentra Wynwood Doors, una extensión del área, que recibe a los artistas para que adornen las puertas frontales de los edificios adyacentes.

Que incluye el paquete

Después de un desayuno tipo bufet americano en Jules Kitchen, incluido diariamente durante la duración de su estadía de 2 noches con desayunos incluidos y la elección de un cóctel artesanal para dos en WunderBar, los huéspedes pueden disfrutar de sus bicicletas alquiladas por todo el día, para dos personas, en Wynwood, lo que les dará la oportunidad de descubrir tranquilamente muchas obras de arte callejera y algunos murales de grafiti de la zona, galerías y museos, así como cines independientes, diseñadores de moda, cafés, bares y restaurantes. Y en el Wynwood Brewing Company Tour y degustación para dos personas (disponible sólo los sábados y domingos, a la 1:00 o a las 5:00 horas de la tarde). 

055_650x445También hay la opción de unirse a un tour gratuito en bicicleta de arte callejera los días domingo a las 4:00pm. Este tour parte desde el Café Panther Coffee en 24th Street y NW 2nd Avenue (http://wynwoodmuraltours.com/).

La experiencia “Would You Wynwood?” no estaría completa sin una visita a Wynwood Brewing Company (http://wynwoodbrewing.com/), primera cervecería artesanal de Miami, donde los huéspedes reciben un tour y una degustación gratuita para dos, los sábados y domingos a la 1:00 o a las 5:00 horas de la tarde.

016_650x434El paquete “Would You Wynwood?” cuesta desde $312 y está disponible a partir del 3 de abril 2015, para llegadas los viernes y sábados.

Reservaciones en el Circa 39 Hotel: tel. +1 (305) 908-5479 y mencione WOULD YOU WYNWOOD, o online bajo www.circa39.com con el booking code: PKGWYNWOOD

015_650x432Acerca de WunderBar
WunderBar, el ecléctico y relajado bar del Circa 39 Hotel de Miami Beach, está ubicado en el lobby del hotel, con acceso a la zona de la piscina, y ofrece un auténtico sabor de la diversidad cultural de Miami. WunderBar está diseñado para que el huésped se sienta como un “local” – como alguien de Miami y no de visita – en un bar del barrio, con un ambiente positivo y sin pretensiones. Utilizando ingredientes frescos y preparación artesanal, con resplandecientes sabores de todo el mundo y una vibrante presentación, WunderBar es una vitrina de cócteles mezclados con mucha maestría, y bebidas espirituosas cuidadosamente elaboradas, con un enfoque en el ron. El bar ofrece una selección de cervezas artesanales superiores, así como vinos artesanales de todo el mundo. Una especialidad de WunderBar son sus selecciones de “Ron en el Crudo” (“Rum in the Raw”), la cual ofrece cócteles con jugo de frutas frescas servidas en envases naturales como cocos, piñas o bambú, con el ron al lado, para que el huésped pueda elegir a saborear su ron aparte, o añadirlo a su cóctel.

027_650x433Para ejecutar el concepto de WunderBar, Circa 39 Hotel invitó dos consultoras de Miami, las mixólogas Cricket Nelson y Jennifer Massolo, que junto a la administradora del bar Juanita Butler, han desarrollado la carta y un fuerte programa educativo para el personal. Cricket Nelson cuidadosamente eligió más de 100 marcas de licores muy bien elaborados para garantizar que las bebidas sean de alta calidad. Ella apoya sabores muy finos, ingredientes saludables y bebidas creativas que hacen de WunderBar un lugar obligatorio para visitar tanto para viajeros como para clientes locales. Para completar el menú de cócteles, WunderBar ofrece una selección de bocadillos del bar, del menú de Jules Kitchen, la cafetería del Circa 39 Hotel, especializada en comida global y casera. WunderBar estará abierto todos los días de 11 am -11 pm (viernes y sábado hasta la medianoche) y ofrece un happy hour todos los días de 5-7 pm con un menú especial que incluye cócteles artesanales por $7; vinos y espumantes por $6; cervezas por $4; y bocadillos de Jules Kitchen por $6.

0 comments

You must be logged in to post a comment.