ADO_PueblaDurante la temporada vacacional se registra entre un 20 y 25% de aumento en los pasajeros en la Terminal ADO de Puebla.

Puebla, Puebla a 01 de abril de 2015.- Durante el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, la Terminal de Autobuses de Oriente (ADO) de Puebla, se han registrado más de 200 corridas extras. Un aumento de más del 20% de pasajeros, los destinos con mayor demanda son Tehuacán, Veracruz, Coatzacoalcos, Villahermosa y Oaxaca.

El Ing. Luis Valdivia Figueroa, Gerente General de la Región ADO Puebla mencionó que durante los períodos vacacionales siempre se ve un aumento en el número de corridas. “Calculamos que durante la temporada estaremos transportando alrededor de 5,000 pasajeros adicionales, por lo que estamos listos para ofrecer el mejor servicio a todos los usuarios, a los que se van y a los que llegan”, comentó.

Taquilla actual_Puebla_ADOAsimismo, Luis Valdivia, mencionó que durante la temporada vacacional del 27 de marzo al 13 de abril, se estarán ofreciendo los descuentos para maestros y estudiantes conforme a lo establecido por la ley correspondiente del 25 y 50% respectivamente. Para viajar con estos descuentos, los pasajeros deberán acreditarse mediante una credencial vigente de la institución educativa a la que pertenecen o una constancia que deberá contener el nombre y sello de la escuela, así como el nombre y la fotografía del titular.

Además se mantienen los descuentos a niños, así como a los adultos mayores con credencial INAPAM y los descuentos aplicables en algunos destinos por compra anticipada.

Con más de 75 años de experiencia, ADO es la empresa de movilidad integral por excelencia, siendo el puente terrestre que facilita el traslado de turistas nacionales y extranjeros en el Centro, Sur, Sureste y Golfo de México.

 

Comunicado emitido por : Deyanira Santillan

0 comments

You must be logged in to post a comment.