restaurantweek2015PVRNDel 15 al 31 de mayo 35 prestigiados restaurantes de la región ofrecerán sus más exclusivos menús, dando a conocer la variedad de ingredientes y sabor tradicional para los foodies más exigentes. Son17 días de la edición número once del Restaurant Week 2015 para el deleite de turistas y locales que tendrán la oportunidad de probar menús especiales a tres tiempos y a precios accesibles.

Como uno de los eventos gastronómicos mejor posicionados en Puerto Vallarta, Restaurant Week ha agregado este año a su lista seis restaurantes que participarán por primera vez: Añejo Limón, Di Vino Dante, La Vaca Argentina, Las Adelitas, Pancho Villa Burguers y Señor Frog’s.

También hay restaurantes que con éxito han participado en todas las ediciones del evento como: Archie’s Wok, Café des Artistes, Daiquiri Dick´s, El Arrayán, The River Café y Trio. Además, 27 de los restaurantes inscritos repiten su participación.

restaurantweek2015PVEste año, los menús que se ofrecerán serán a 3 tiempos (entrada, plato fuerte y postre), los cuales tendrán un rango de precios entre los 199 y 299 pesos por persona, “Restaurant Week está diseñado como una carta de presentación, una invitación para visitantes y locales a vivir la experiencia culinaria de diversos restaurantes. Una especie de menú de bienvenida que los reta a ser creativos y que además, se convierte en una experiencia inolvidable que les proporciona nueva clientela”, comentó Paco Ojeda, coordinador del evento.

“A través de los años hemos recibido retroalimentación útil de los restaurantes participantes y los comensales para poder determinar los precios de los menús, los cuales deben funcionar para los restauranteros y reflejar lo que los comensales están dispuestos a pagar por una experiencia culinaria nueva. Nuestro objetivo año con año es realizar un evento de calidad, así como animar a los restaurantes participantes a ofrecer el mejor servicio a nuestros visitantes para seguir atrayendo al turismo que busca llevarse experiencias culinarias en el destino”, explicó.

Esta es la lista completa de restaurantes participantes: Añejo Limón, Archie´s Wok, Barcelona Tapas, Bistro Orgánico @ Cielo Rojo, Bravo´s, Coco´s Kitchen, Coco Tropical, Café des Artistes Bistro Gourmet, Daiquiri Dick´s, Di Vino Dante, El Arrayán, Fusión Gourmet, Gaby´s Restaurant Bar, Hacienda San Ángel Gourmet, Kaiser Maximilian, La Cigale French Bistro, La Vaca Argentina, Las Adelitas, Layla´s Restaurante, Madison South @ Casa Isabel, Mark´s Bar & Grill, Mikado @ Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, Nicksan, No Way José!, Pacho Villa Burguers, Señor Frog´s, Serrano´s Meat House, Si Señor Garden, Sí Señor Beach, Taste Restaurant @ Casa Cúpula, The Blue Shrimp, The River Café, The Swedes, Trio y Tuna Blanca.

Sin duda, Puerto Vallarta sigue posicionándose como uno de los mejores destinos gastronómicos del país con este tipo de eventos, dando a conocer al mundo su sabor tradicional y gastronomía de primer nivel.

La agenda de restaurant week aquí.

Descubre más sobre este mágico destino www.visitapuertovallarta.com.mx

0 comments

You must be logged in to post a comment.