• Menu
  • Menu

Atrápalo presenta La Lanzadera, una app de ofertas de vuelos

Compartir artículo

Screen Shot 2015-05-05 at 3.13.40 PMCon la presencia de dos standuperos, el pasado miércoles Atrápalo, agencia de viajes en línea, dio a conocer su nueva aplicación para dispositivos móviles La Lanzadera, con la que los viajeros podrán encontrar vuelos económicos para destinos nacionales e internacionales, que a decir de Ana María Favela, country manager de Atrápalo en México, “son las opciones más bajas del mercado”.

706A9873 copy_650x433La APP cuenta con un geolocalizador y en palabras de la vocera de la agencia, se trata de una plataforma divertida e interactiva. Es un motor de búsqueda de vuelos que maneja diferentes rangos de precios generando entre cinco y seis opciones para todos los bolsillos, según el destino y la fecha elegida para viajar.

“No podíamos seguir manteniendo una operación tradicional, tenemos que estar en boga y a la mano de todo el mundo. El tema de los móviles en México tiene una penetración gigante, de hecho hay más móviles que población, según las estadísticas, de ahí que Atrápalo decidiera diseñar La Lanzadera para los nichos que hoy son los que compran”, afirmó Favela en entrevista.

Los precios que presentan en La Lanzadera, respecto a los que maneja la propia agencia, son hasta 20 por ciento más baratos.

706A9906 copy_650x433La aplicación ya está lista para descargar en dispositivos móviles con sistema IOS, Android y Windows Phone, y es necesario pagar los vuelos elegidos, en el momento, ya que manejan muchas ofertas. Es una aplicación ágil y constantemente envían notificaciones a sus usuarios para que estén atentos a las novedades.

Está dirigida para todo público, y de acuerdo con Favela, los cibernautas que más los buscan se encuentra en un rango de edad de entre 18 y 45 años, siendo los que más compran aquellos que tienen entre 25 y 35 años.

En marzo de 2014 la agencia de origen español, abrió sus puertas virtuales en México y actualmente ya cuentan con alrededor de millón y medio de usuarios, además de tener cerca de siete mil visitas diarias.

Atrápalo ofrece también renta de autos y una app de restaurantes, entre otras alternativas útiles para los viajeros.

706A9863 copy_650x434