Monday, November 20, 2017

Terminal ejecutiva de ADO

Posted by Alicia Boy On June - 18 - 2015

terminal_ajecutiva_ado_1 Ubicada en un punto estratégico al Sur de la Cd. de México, esta Terminal fue diseñada para brindar mayor comodidad, confort y seguridad a los pasajeros.

La Terminal Ejecutiva Sur de ADO mejora la experiencia de viaje, con una extensión de 700 m2, esta terminal brinda transporte a más de 3 mil pasajeros mensualmente a destinos como Veracruz, Xalapa, Oaxaca, Villahermosa, Tampico, Tuxpan, Coatzacoalcos, Tapachula y Pachuca. Cuenta con 5 andenes de salida, 15 corridas diarias y ofrece servicio en las líneas ADO Platino, ADO GL y ADO.

terminal_ejecutiva_ado

Ubicada en Cerro de Jesús 199, Colonia Campestre Churubusco, entre Calzada de Miramontes y Calzada de Tlalpan, esta Terminal se encuentra en un punto estratégico de la ciudad y cercana a algunos sitios de interés como el Centro de Coyoacán, el Estadio Azteca, Perisur, Parque Acoxpa, Xochimilco, el Tecnológico de Monterrey, Cuemanco y Six Flags. La Terminal Ejecutiva Sur opera de lunes a domingo con un horario de 06:00 a las 23:00 horas

Además esta Terminal se distingue por contar con 2 salas de espera, 1 de servicio de lujo Platino y 1 de servicios ejecutivos, internet gratuito en las salas, televisión por cable, cafetería, periódicos, centro de negocios, baños, teléfonos públicos, servicio de taxi seguro así como estacionamiento gratuito.

Con más de 75 años de experiencia, ADO es la empresa de movilidad integral por excelencia, siendo el puente terrestre que facilita el traslado de turistas nacionales y extranjeros en el Centro, Sur, Sureste y Golfo de México.

 


Fatal error: Call to undefined function GBLikeButtonTemplate() in /home/content/46/7203546/html/voydeviaje/wp-content/themes/remedy/single.php on line 18